Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
sicknessquick escribió:¿Por qué llevo un ritmo tan malo comprando este manga (puede que pasen 5 o 6 meses entre tomo y tomo que compro)?

Yo creo que me compré el 1 a principios de verano y aún no seguí. Y el estilo del tío me encanta, sobre todo las muertes. Pero coño, cada vez que pienso que tengo que pillarme otro tomo, me releo el 1 y me mola tanto que no necesito leer más.

Quizás cuando acabe algo me lo pille...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Al principio el manga es muy bueno, pero por el punto en el que estoy yo, es simplemente espectacular. Continúa, por Dios XDD.
Spoiler: mostrar
En este tomo no hay muertes con el estilo del primer tomo, y creo que en el quinto tampoco. No recuerdo en cuál dejaron de salir, pero eran de lo mejor.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Yo esta semana acabé DMC (no suelo ver más de un anime a la vez), y esta noche empezaré Kino no Tabi, de la cual he escuchado buenas criticas.. espero que asi sea, que me da rabia dropear animes a la mitad.. xD
[Imagen: 1386677-1.png]
Sir Mullich escribió:Yo esta semana acabé DMC (no suelo ver más de un anime a la vez), y esta noche empezaré Kino no Tabi, de la cual he escuchado buenas criticas.. espero que asi sea, que me da rabia dropear animes a la mitad.. xD

No te decepcionara, te lo prometo Wink
[Imagen: Ign.jpg]
Bahamunt escribió:Novela. Dónde. Por favor :_(

Ahí te dejo el link para que puedas leer las novelas, el anime abarca los dos primeros volúmenes.

http://www.baka-tsuki.net/project/index.php?title=Spice

Saludos.

Sir Mullich escribió:esta noche empezaré Kino no Tabi, de la cual he escuchado buenas criticas.. espero que asi sea, que me da rabia dropear animes a la mitad.. xD

Pues ya contarás qué tal, porque mirando animes "similares" (todo lo similares que pueden ser teniendo en cuenta las recomendaciones que hace la gente en esta página :S) a Spice & Wolf en Anime-Planet, y ponían a Kino no Tabi como lo más parecido a S&W, siempre salvando las distancias... Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ign escribió:
Sir Mullich escribió:Yo esta semana acabé DMC (no suelo ver más de un anime a la vez), y esta noche empezaré Kino no Tabi, de la cual he escuchado buenas criticas.. espero que asi sea, que me da rabia dropear animes a la mitad.. xD

No te decepcionara, te lo prometo Wink

+1

Una obra de arte.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Bahamunt escribió:Pues ya contarás qué tal, porque mirando animes "similares" (todo lo similares que pueden ser teniendo en cuenta las recomendaciones que hace la gente en esta página :S) a Spice & Wolf en Anime-Planet, y ponían a Kino no Tabi como lo más parecido a S&W, siempre salvando las distancias... Huh

Pues yo no le encuentro mucho parecido entre S&W y Kino, S&W tiene un hilo argumental que se va desarrollando a lo largo de los capitulos, aunque al final acabé "muy de repente", dejando un final bastante abierto y sin haber tocado mucho lo principal, que es llevar Horo de vuelta a su pais. Kino, en cambio, es episodica, cada episodio trata de algo distinto, y da la sensación de que en cada capitulo haya un mensaje que te quiera transmitir, o por lo menos, al final del capitulo, te dejan pensativo.. y eso que solo llevo visionados 3 capitulos xD
Entre esta noche y mañana me la cepillo Tongue
[Imagen: 1386677-1.png]
Ayer terminé de ver Kenko Zenrakei Suieibu Umisho... en resumen... Umisho. Una serie ecchi bastante divertida y con una trama algo interesante. Los personajes si son de lo más divertido, en especial Amuro (la prota). Y es una de las pocas series, de la que me ha gustado el final, tenia tiempo que no veia una serie que me gustara el final. Buscaré el manga para mayor referiencia sobre esta serie.

Ahora lo que estoy viendo es Detroit Metal City.
Spoiler: mostrar
Oh yeah motherfucker, I'm going to DMC!!! Fuck Yeah!!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Justo a la tarde he terminado de ver Detroit Metal City

FUCK YEAH!

Aunque me he quedado con las ganas de ver la parte en la que
Spoiler: mostrar
Camus hace gozar a la cantante con las baquetas xDDDD

El último manga que leí entero fue 20th y 21st Century Boys (luego me pasé a los comics con Transmetropolitan y ahora vuelvo al manga con Vinland Saga Lol )
[Imagen: BlackJack.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)