Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues anoche vi Byousoku 5 cm , y me uno al grupo de los deprimidos xD
Aunque la película no era especialmente emotiva, excepto los últimos 10 minutos, me hizo reflexionar y recordar momentos del pasado, y no pude evitar soltar alguna lagrimilla.
[Imagen: 1386677-1.png]
Acabo de ver Animatrix, aprovechando que hace poco estuve revisionando las pelis.

Estoy pensando ver Terra e... ¿merece la pena?, ¿qué recomendais: la peli o la serie?, ¿fansub (imagino que tendrá que ser inglés)?
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
POR FIN terminé de ver GITS:SAC 2gig.

¿Por qué hay tan pocos animes como este?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
La única versión en español que hay es de Rakuen y NnS (la hicieron en colaboración), y a mí me pareció buena, de versiones inglesas ni idea.
Si te gustan la ciencia-ficción, óperas espaciales y shoujos tipo Escaflowne supongo que te gustará.
Sólo he visto la serie (la película la tengo pendiente), pero creo que me gustará más la película que la serie. No me gustó cómo llevaron la serie en cuanto saltos temporales y el tiempo dedicado a los episodios que ocurren (supongo que en la película, por limitaciones de metraje lo abordaran de una manera distinta, no sé si la adaptación del anime es fiel al manga, pero en ese aspecto me pareció mal), además de que la historia original en sí no me atrae mucho (me gusto especialmente la parte donde ignoran la trama principal y se centran más en los personajes que en el devenir de los acontecimientos) y en el anime hay algunos momentos de "pasan cosas" y tal.
Sospecho que en el manga es bastante más acentuado los toques shounen-ai, pero en el anime son muy light.

La animación de la película, así mirándola por encima no parece nada mala para ser de 1980 y prefiero los diseños de la película que los de la serie. La película tiene unos diseños ochenteros bastante resultones, la serie todo y que se ve que los diseños están basados en los del manga (diseños muy peculiares y oldanimu), la adaptación a diseños actuales basándose con los diseños antiguos no me acaba de gustar.

De todas maneras si no te importa ver las dos mira primero el anime y luego la película, que leyendo por los foros, la película es de las típicas adaptaciones donde hay cosas que no se explican muy a fondo, y sin ver el anime o leer el manga quizás no acabes de entender todo.


Justo en este momento he visto el capítulo 24 de Sexy Comando (Saheara la tiene en parón desde hace bastante), y bastante guapa, comedia absurda con toques bizarros de colegio y de un curioso club.
[Imagen: firma2atv2.png]
Knight_Baldus escribió:Estoy pensando ver Terra e... ¿merece la pena?, ¿qué recomendais: la peli o la serie?, ¿fansub (imagino que tendrá que ser inglés)?
Creo que el HAPORTE de rfc ya contesta totalmente tu pregunta, pero yo te dejo FTL mi opinión. Por lo que he visto de la serie (hasta el 8) tenía pinta de molar. A ver si un día de estos la reempiezo.

Por cierto, me he puesto al día con One Piece. La que se va a liar, diox mío >o<
Yo recién termine de ver Yami no Matsuei, y la verdad si no fuera tan EMO y tan afeminadaGay, hubiera sido una muy buena serie con una exelente historia.
Toradora!

De Kaede, si se me permite. Era lo menos groso.

Spoiler: mostrar
Adda, Joe-Kerr, curren!
No hasta tener scans de los tomos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Viendo Kino no Tabi ya me faltan 2 episodios para terminar la serie y mola mil,mejor que muchos random hanimes de el año pasado.
[Imagen: bloc.php]
Anoche no dormí demasiado, mañana entro a currar a las 10...

...pero acabo de fundirme Detroit Metal City. FUCK.

En algunos momentos el humor era demasiado burro y eso me echaba para atrás (y aunque no lo parezca, soy muy tolerante con ese humor), pero tiene momentos totalmente épicos que me he estado riendo yo sola y me ha enganchado. Además esa pedazo de traducción y adaptación de los divertidos
Spoiler: mostrar
me han dejado todo el potorro chorreando
era absolutamente increíble, me quito el sombrero ante ellos XDDDD

Y sí, sé perfectamente que los live-action suelen ser una mierda por lo general, pero he visto la portada de la edición normal del DVD y he pensado "TENGO QUE VERLO":

[Imagen: TDV-19017D.jpg]

Y +1 a verte Terra e... Knight_Baldus: a mí personalmente me encantó. Me he leído un tomo del manga (más no pude encontrar, tengo pendiente comprármelos en inglés que para eso son sólo tres), me he visto la película y la serie, y tengo que decir que lo último fue lo mejor de todo. El manga original está bien, pero hay relaciones y personajes (sobre todo Keith) que en él adolecían bastante de transfondo y desarrollo (quizá por lo viejuno, antes parecía tolerarse más el "es bueno/malo porque sí y no hay más que hablar"), y eso lo han actualizado y mejorado mucho para el paladar actual en la serie. La película es como todo "murápido", y si te la ves antes, además de reventarte la serie, no deja muy buen sabor de boca por el modo tan epic winrar que tiene de contarlo todo: creo que es mejor vérsela como complemento tras el anime. Sólo hay una cosa que me gustaba más en el manga/película porque tenía más sentido que en la serie (spoiler sólo sugerido)
Spoiler: mostrar
y es que hay un personaje cuyos padres son diferentes en el uno y otro, y en el manga/peli tiene más sentido que sea quien es.
En fin, que yo la recomiendo 100%, me da mucha pena que haya pasado tan desapercibida, y sé de otro forero de por aquí que opina igual que yo XD

En cuanto a fansubs, yo al principio la seguía de A-E y Saizen en inglés, y la hacían increíblemente bien, pero a causa de la licencia en EEUU, la serie quedó en manos de perrysubs del copón en este idioma, así que preferí verla ya directamente en español de la colaboración entre NnS y Rakuen, que está decente, son los únicos que la hicieron, y también sacaron la película lo cual es de agradecer. Hay unos cuantos especiales (un epílogo, la historia de Soldier Blue, un episodio piloto...) recomendables para después de ver la serie si te conviertes en un enfermo como yo que los hicieron en inglés los de DATS. El fansub no es para tirar cohetes e hicieron los especiales sin hacer la serie... pero los hicieron a fin de cuentas y son curiosos de ver.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)