Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Acabo de ver los tres últimos capítulos de Nodame Cantabile. Tenía pensado ver ahora Kino no Tabi, pero voy a pasar y voy a ver Nodame otra vez, y otra, y las que hagan falta. Epic manly tears con el último capítulo.

Ya veré Kino no Tabi después, total, no tengo prisa, y no la quiero ver con prisa. Y no hay peligro de que se me amontonen animes pendientes, tampoco sale nada interesante últimamente (Michiko to Hatchin y para de contar. La voy viendo según sale, y la volveré a ver cuando esté completa).

Respecto a manga, estoy leyendo Ohikkoshi, la Mudanza; y me está encantando. Y esta tarde he ido a recoger de la tienda Los Carruajes de Bradherley.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
sicknessquick escribió:Respecto a manga, estoy leyendo Ohikkoshi, la Mudanza; y me está encantando. Y esta tarde he ido a recoger de la tienda Los Carruajes de Bradherley.

Vaya, resulta que ambos me los pillé estas navidades. A ver si después de los exámenes pillo una tarde para leérmelos.

Por lo demás, he seguido viendo estrenos de la temporada, esta vez le ha tocado a las dos series de Brain's Base. Akikan me ha resultado abusivamente random y con una QUALITY que me hace dudar que la serie sea de dicho estudio, y con Zoku Natsume Yuujinchou, he disfrutado como si otro capítulo de la primera temporada fuese.

Vamos, que a este paso, esta temporada iré servido con las segundas temporadas de Ippo y Natsume (y Kurokami tiene papeletas también si sale alguna versión decente).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Haibane Renmei
Tengo la impresión de que esta serie no sería bien aceptada en España, donde los tards abundan, ya que es una serie que tan original como posiblemente incomprendida.
Es muy lenta, pero dado el guión no podría ser de otra manera. De todas formas, a mí no me molesta, tengo unos gustos animeriles bastante amplios.
Lo mejor de todo, el argumento y el escenario donde se desarrolla todo. Se podría decir que han tenido tanta imaginación como Tolkien para crear un nuevo mundo, con sus personajes tremendamente originales (¿donde más se han visto protagonistas con alas y halos, sin tratarse de simples ángeles?) costumbres y tradiciones. La banda sonora también es fucking awesome (el opening y el ending me encantan), y la animación cumple. Un 9/10.
Ahora me doy cuenta de que el creador original de la serie es Yoshitoshi Abe, creador también de Serial Experiments Lain que ví hace 2 semanas, y diseñador de personajes de Texhnolyze, serie que lleva casi 1 mes en la mula descargándose. Mira si es casualidá. Ahora me bajaré NieA_7 para completar la colección xD
Supongo que la sustituiré por Kino no Tabi para seguir con un anime del este género.

Y ayer terminé ChäoS;HEAd. Empezó bien, muy bien. Lástima que el final fuese tan flojo y tirando a random. Un 7/10.
A la espera de algo decente decentemente fansubeado de la nueva temporada...

Y ahora mismo...
* Kharn se coloca bien el paquete
... he terminado Hitozuma Kasumi-san. Nunca había visto una traducción tan loleante (y sin cagadas ortográficas) en un hentai.
Spoiler (ejemplos): mostrar
Cetro de poder, cetro del amor, tótem del amor, nardo venoso, Central Lechera Asturiana (XDDDD), "to' pa' entro"...
[Imagen: Necrontyr.png]
Oh fuck, la Central Lechera Asturiana.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Yo acabo de terminar de ver Ga-Rei Zero de AnS, está bastante decente su versión, y sinceramente, es una de las mejores series que he visto en esta temporada, tan
Spoiler: mostrar
buena que engancha aún sabiendo el final desde el principio
Icon_pato


por cierto Khârn, ¿De que fansub vio Chaos;Head?
chivato-neto escribió:por cierto Khârn, ¿De que fansub vio Chaos;Head?
AnS too.

Se me olvidó mencionar que la OVA de Touhou Project está muy bien a pesar de ser fanmade. Además se buscaron unas buenos seiyuus. A ver si hacen más :3
La vi subtitulada en valenciano. Fue entretenido encontrar diferencias con el catalán Rolleyes

Y también he visto la OVA de ZnT PnR. Fanservice y nomás.

Post 500 FTW
[Imagen: Necrontyr.png]
Otra rawa más de primer capi de nueva temporada.

Asu no Yoichi.

Un samurai experto en técnicas de viento que vive en las montañas se va a vivir a la ciudad a un dojo donde sólo hay chicas.
Tiene problemas para adaptarse en la ciudad.

En el dojo hay una chica tetuda y madura que hace como de madre, una otaku que tampoco está nada mal, una refunfuñona rubia que es la que estaba más en contra de que el chaval se quedara en el dojo, y una loli.

Las cosas van así: el tío se pierde en la ciudad, lucha contra un macarras, le toca las tetas a la rubia, persigue a un ladrón, le mira los calzones a la otaku, ayuda a la loli a llegar con la chica tetuda con lo que ésta se encariña con él, y finalmente la tetuda y el chaval cruzan miradas de pasión.

Con resultados sexualmente hilarantes.

GENERIC HAREM IS GENERIC. Al menos trata de ser divertido... pero no les resulta. Y se nota que no quieren gastar mucho billete por la cantidad de cuadros estáticos que metieron.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Bueno, pues ya me acabé Scrapped Princess, he tardado un par de meses porque he ido poco a poco(no me mola eso de tragarme una serie en un par de días, aunque a veces pase).

En resumen me ha parecido buena, me ha dejado un buen sabor de boca; aunque tomó un rumbo que no me esperaba.
FauSToMaTiC escribió:
sicknessquick escribió:Respecto a manga, estoy leyendo Ohikkoshi, la Mudanza; y me está encantando. Y esta tarde he ido a recoger de la tienda Los Carruajes de Bradherley.

Vaya, resulta que ambos me los pillé estas navidades.

Pareces tremendamente disgustado y decepcionado por leer lo mismo que yo XDDDd.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Es sólo tú impresión, simplemente creo que ambos leímos las mismas recomendaciones para estas obras xD

Addamelech escribió:Otra rawa más de primer capi de nueva temporada.

Asu no Yoichi.

Un samurai experto en técnicas de viento que vive en las montañas se va a vivir a la ciudad a un dojo donde sólo hay chicas.
Tiene problemas para adaptarse en la ciudad.

En el dojo hay una chica tetuda y madura que hace como de madre, una otaku que tampoco está nada mal, una refunfuñona rubia que es la que estaba más en contra de que el chaval se quedara en el dojo, y una loli.

Las cosas van así: el tío se pierde en la ciudad, lucha contra un macarras, le toca las tetas a la rubia, persigue a un ladrón, le mira los calzones a la otaku, ayuda a la loli a llegar con la chica tetuda con lo que ésta se encariña con él, y finalmente la tetuda y el chaval cruzan miradas de pasión.

Con resultados sexualmente hilarantes.

GENERIC HAREM IS GENERIC. Al menos trata de ser divertido... pero no les resulta. Y se nota que no quieren gastar mucho billete por la cantidad de cuadros estáticos que metieron.

Pues eso mismo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)