Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Si alguien no vió True Tears que no lea la página 58 (tema plagado de Spoilers)
JoeyDrill escribió:Si alguien no vió True Tears que no lea la página 58 (tema plagado de Spoilers)

Un poco tarde... Estoy viéndola y sólo con empezar la página 58 me sentí "golpeado " ¬¬
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Vale, tengo que reconocer que lo que dice dejavu es una verdad muy verdadera verdadosa verdadil Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Bueno, ya he visto Kannagi y sí, está bien, es divertida y tiene momentos épicos,
Spoiler: mostrar
como en el capi del karaoke, que pechá de reir cuando se mete en el cuarto de las LS Grin
, pero me sigo quedando con Haruhi como Diosa suprema.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Sturmovikun escribió:Bueno, ya he visto Kannagi y sí, está bien, es divertida y tiene momentos épicos,
Spoiler: mostrar
como en el capi del karaoke, que pechá de reir cuando se mete en el cuarto de las LS Grin
, pero me sigo quedando con Haruhi como Diosa suprema.

Because It´s a Sonny!
MikK escribió:
Dejavu escribió:A mí me gustó el final de True Tears porque
Spoiler: mostrar
el prota se quedó con Hiromi, ambos son emos y entre emos se entienden, además Noe se merecía algo mejor que ese tipo.

Como un hermano pederasta, por ejemplo.

¿Que hay mejor que eso?
A eso me refiero xDDDDD
He droppeado el anime de shippuden y me he puesto al dia con el manga,no aguantaba tanta basura.
También me he visto REC,corta pero buena.
Y ahora estoy viendo Kaiji y pinta muy bien :p
Kriel escribió:He droppeado el anime de shippuden y me he puesto al dia con el manga,no aguantaba tanta basura.

Lol oxymoron.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Kriel escribió:Me he aburrido de ver caca, así que ahora me he puesto a leerla.

Shock
También me gustan One Piece y Bleach.
Y me pongo cachondo con ellas.
¿Pasa algo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)