Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Eso dice un colega mio tambien, sera verdad?
¿Alguien tiene lo que hay que tener para comprobarlo?

Spoiler: mostrar
O si no, preguntadle aquí a alguien que la esté siguiendo, que haberlos, haylos; y a patadas.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Pero si alguien ha estado siguiendo Naruto hasta estas alturas no creo que su criterio tenga mucha validez para decidir si ahora mola o no.
[Imagen: firma2atv2.png]
Naruto lo leo a saltos. Hasta donde he leido
Spoiler: mostrar
Ero-sennin está muerto, a Konoha le han hecho un boquete flipaaante que se han cargado más de media aldea y Kakashi "parece" que también la ha palmado. Por otro lado Sasuke se cargó a Itachi (bueno, más bien murió mientras peleaban) y ahora quería cargarse Konoha, pero se le han adelantado Lol
Digamos que más que molar más parece que se vislumbra el final, lejano todavía, pero final después de todo.
Raghe Oyashi escribió:Eso dice un colega mio tambien, sera verdad?

Lo es.

rfc escribió:Pero si alguien ha estado siguiendo Naruto hasta estas alturas no creo que su criterio tenga mucha validez para decidir si ahora mola o no.

Con no ser un tard y no ver el anime ya es suficiente para que alguien que lo lea sepa que Naruto no siempre ha sido lo mejor, pero que ahora está muy interesante.
[Imagen: Necrontyr.png]
A ver... yo sigo Naruto (puro morbo y masoquismo) y diré que al principio me gustaba, luego se volvió una mierda, y ahora, con los acontecimientos más recientes (Vordae ya dijo algunos), la mierda empieza a oler menos, ya que por fin parece que el "prota" hace las cosas "algo bien" (y quiero recalcar lo de "parece").

Sir Mullich escribió:Yo anoche acabé de ver Claymore, y me ha gustado que no haya momentos cómicos que no hacen ninguna gracia, ni que el/la protagonista empiece con las preguntas filosóficas de turno. Simplemente había combates, espadazos, y sangre, y se agradece, aunque
Spoiler: mostrar
quedan cosas a medias o sin "respuesta" aparente, como que la número 1 y 2 que posteriormente ocuparon los puestos de Teresa y Priscilla, no salgan en ningún momento, o que el primer Morador, el que tenia aspecto de niña, se fuese de repente y no saliese más, y el combate final se podría haber alargado algo más, que cuando se ponen seriamente a combatir, no dura ni 5 minutos escasos, y el final queda abierto, como para una segunda temporada. Eso si, la transformación final de Clare is epic win

Y la próxima que tengo pensado ver es la de Hyakko, que aunque el argumento no es nada innovador, seguro que para echarse unas risas ya vale Lol

El anime de Claymore NO EXISTE. Lee el maldito manga! FUCK!
En serio, si el anime te gustó, y la "transformación de Clare" te pareció "epic win", con el manga te fapeas Rolleyes.
+1 a lo dicho antes por nuuk

+2 al fix de -rh-

Y después de haber visto el primer capítulo de Maria Holic hace unos días, solo diré tres cosas para no alargar mucho el post: Matsurika ruls, el primer capi me moló considerablemente, y si no la cagan, será de los pocos animes que vea según vallan saliendo los capis con subs en español (junto con Xam'd, Casshern, Toradorable...).

También acabo de ver los últimos capis del manga de negima... en ingles... con mi super-spanglish... y después de "ponerme" ahí a
Spoiler: mostrar
Theo a punto de desvelar la función de su carta pactio tras morrear al puto enano Negi (otra tía que añadir a la lista de "pj que me gustan en negima"), dejar a punto de caramelo un Rakan vs Negi, una mejora tocha del enano, así como del "perro" (Kotarou) después de su entrenamiento... etc... el puto autor VUELVE A TOMARSE UNAS VACACIONES HASTA FEBRERO!!!!
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
jvm escribió:
Spoiler: mostrar
Theo a punto de desvelar la función de su carta pactio tras morrear al puto enano Negi (otra tía que añadir a la lista de "pj que me gustan en negima"), dejar a punto de caramelo un Rakan vs Negi, una mejora tocha del enano, así como del "perro" (Kotarou) después de su entrenamiento... etc... el puto autor VUELVE A TOMARSE UNAS VACACIONES HASTA FEBRERO!!!!
Spoiler: mostrar
Pues creo que no queda bien claro hacia qué lado fue la alianza pero ¿podría ser que esta vez Negi sea el Minister Magi de Theo? Así ganaría su artefacto propio y h4x power para hacerle frente a Rakan. Habrá que esperar hasta febrero para saber si el pactio fue para Negi o para Theo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Sky Girls. 5mentarios. Un 3/10.

Kino no Tabi. La historia es de lo mejorcito, donde cada episodio es un mundo. Por eso aunque sean capítulos autoconclusivos, te sumerges de lleno en la historia. Es algo así como ver una serie con 13 primeros episodios.
Pero en aspectos técnicos falla. Un 8/10.

Kaze no Stigma. Quizá sea porque la he visto de un fansub (Z-U) donde la grossitud de sus infinitas cagadas ortográficas enormes superan incluso a WZF y a elmasterdiego, que no la he podido disfrutar como debía. Shounen decente donde lo que más destaca es que el carácter del protagonista (autosuficiente, creído, frío, sádico) es muy diferente al de los de este tipo de series. Un 7/10.

Kanon 2006. [http://www.koi-nya.net/post-299] +1. Un 9/10.
[Imagen: Necrontyr.png]
Ultimamente he andado enviciado con Major, ya voy en la 4ta temporada y no me puedo despegar xD.
Sobre naruto me dijo un hamijo que "dejó de salir sasuke y el manga empezó a parecer mejor".
Yo seguí toda la pelea Emo vs Hermano FTL.

En otra sucesión de eventos, me leí el tomo uno de Black Jack, por Osamu Tezuka, y su estilo me recordó muchísimo al cómic español. También el 1 de MPD Psycho, y me parece una absoluta subnormalidad.
Me iba a leer el 1 (también) de un tomo de cómic Hongkoniano que se llama Tigre y Dragón, pero parece hecho por el hermano manco de elmasterdiego. No pasé mucho más allá de las páginas de prólogo en las que se cuenta la historia del cómic en sí y me encontré con perlazas como "callo" en donde debería poner "cayó", tildes huídas por doquier que fueron a buscar refugio a otras palabras sin ninguna y un estilo de letra que costaba leer (y eso que es blanco y negro).
De todas formas le eché un vistazo por encima al cómic en sí y no creo que me haya perdido gran cosa, es como "Goku aprende a curar niños y se pega con mafias tailandesas compuestas de maestros de kung fu" pero dibujado con sombras muchísimo más marcadas. La editorial responsable del crimen es Iced Lands.
Menos mal que los tres tomos le tocaron a un amigo en un concurso, si hubiese pagado por eso estaría torturando a alguien ahora mismo.

Ah, también seguí con Gundam: The Origin. All Hail to Char Aznable.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)