Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Yo lo hago con un pcoo de Slowpoke.jpg, pero esta mañana al volver a casa me vi el capítulo 4 de RideBack y...

PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas

Simplemente, AWESOMÍSIMO.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Hace dos días terminé de ver Last Exile, y pese a que el doblaje en castellano me ha parecido una basura, la serie me ha encantado (y lo de poner el audio japones con subtitulos en castellano NO es una opción, a parte de que los subtitulos son jodidamente "raros" se ven mal).

Ahora estoy que no se que ponerme a ver, y no será por que no tengo nada para ver, que ayer me puse a ordenar un poco la pocilga esta y... "sagrada mierda!"
[Imagen: BlackJack.jpg]
Yo voy ya por el cap. 64 de Monster, y en general me ha parecido f*cking awesome, aunque hay algunos episodios que si los quitan, no hubiera ido mal para aligerar la trama o acelerar algunos hechos, que al fin y al cabo, hay muchos personajes que después de tener su momento de gloria, no vuelven a aparecer más.
Al Johan lo han hecho über-rated, con lo simple que sería ponerse de camper y pegarle unos tiros y fin historia Unsure. Y la Eva Heinemann tiene un aspecto de zorra que no veas Lol

Espero acabármela entre hoy o mañana, que llevo 2 semanas viendo únicamente Monster, y estoy algo empachaillo.
[Imagen: 1386677-1.png]
Jigoku Shoujo, la primera temporada.
Empezó bien, con capítulos autoconclusivos, pero cada uno con una trama que engancha. Al cabo de 6-7 episodios me empezó a rallar porque aunque seguían siendo historias distintas, la manera de desarrollarse era siempre igual y no intervenía ningún factor nuevo. En el 8 ya entran un par de personajes nuevos que salen a lo largo del resto de la serie y la cosa cambia. Y los últimos episodios, del 20 al 26 +/-, el típico desarrollo empieza a cambiar; y la última historia, con epic flashback incluido, lo mejor de la serie. Un 8/10.

Dejaré la segunda temporada para más adelante no sea que la aborrezca.
Ahora tengo planeado ver PlanetES.
[Imagen: Necrontyr.png]
Pues hoy me he acabado ya Monster, y los últimos 4-5 episodios son brutales, queda todo bien atado, sin cabos sueltos, y bueno, Tenma funde más en versión vagabundo, con las greñas y sin afeitar, que cuando va repeinao, y el inspector Lunge just rulz.

También he visto Tokyo Marble Chocolate, un par de ovas en que presenciaremos la misma historia desde dos puntos de vista distintos: el del chico que quiere decirle a su novia que la quiere, y el de la chica, que quiere cortar con el novio.
Resulta interesante que las ovas se puedan ver sin orden concreto, ya que ambas se complementan, para pasar el rato cumplen. Eso sí, las pintas del mini burro hacían que me entrasen ganas de apalear al bicho.
[Imagen: 1386677-1.png]
Hoy he acabado de ver Kenshin y las dos ovas fianla han sido perfectas, sobretodo la ultima solo tengo una duda
Spoiler: mostrar
alguien me puede decir que enfermedad tenia Kenshin? (porque en la ova dan a entender que es por usar su tecnica y que era incurable, si alguien me puede decir algo mas se lo agradeceria)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
lunipati escribió:Hoy he acabado de ver Kenshin y las dos ovas fianla han sido perfectas, sobretodo la ultima solo tengo una duda
Spoiler: mostrar
alguien me puede decir que enfermedad tenia Kenshin? (porque en la ova dan a entender que es por usar su tecnica y que era incurable, si alguien me puede decir algo mas se lo agradeceria)

Juraría que era
Spoiler: mostrar
tuberculosis, aunque eso poco tiene que ver con la espada, pero creo que encajaba.
. Aunque claro, hace bastante que vi eso, lo mismo me falla la memoria.
LoTuS escribió:
lunipati escribió:Hoy he acabado de ver Kenshin y las dos ovas fianla han sido perfectas, sobretodo la ultima solo tengo una duda
Spoiler: mostrar
alguien me puede decir que enfermedad tenia Kenshin? (porque en la ova dan a entender que es por usar su tecnica y que era incurable, si alguien me puede decir algo mas se lo agradeceria)

Juraría que era
Spoiler: mostrar
tuberculosis, aunque eso poco tiene que ver con la espada, pero creo que encajaba.
. Aunque claro, hace bastante que vi eso, lo mismo me falla la memoria.

Que yo recuerde no lo llegan a decir, meten la excusa de que es por la técnica y poco más.

Respecto al topic,
Justo acabo de verme DMC del tirón, impresiones...

¡FUCKING AWASOMEEEEEEE!!!!

Dioxxx, ¡Krauser es el amo!, cada nuevo episodio es un nuevo ejemplo de reinventar lo brutal y lo explícito, todo ello cargado del humor más basto que he visto en mucho tiempo. IMPRESIONANTE.

Aunque joda que sea tan corta y te quedes con las ganas, tal como acaba y el ritmo que lleva la serie, alargándola igual llegaba a saturar.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Pues hace poco me terminé Kannagi y Detroit Metal City.

Kannagi está bien, pero bastante sobrevalorada a mi gusto.

DMC tiene su crítica bien merecida, es diox; me sacó unas risas.

(hablo de las versiones animadas por supuesto)
Por el momento visto el capitulo 19 de casshern sins y mola.

Esperando a que termine de bajar la película Akira a 1080p,la vi hace tiempo en un vhs calidad hortera.
[Imagen: bloc.php]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)