Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
FauSToMaTiC escribió:En España está licenciada, y se emite en
Spoiler: mostrar
Canal Extremadura.

Joder, no se a que horas lo echaran, pero cada vez que pongo ese canal lo unico que veo es extremadura directo repetido una y otra vez.
[Imagen: firmatres.jpg]
Que dan Gintama en el canal Extremadura ?? O me he hecho la picha un lio ?? Es que tiene que ser un LOL verlo doblada la serie... a saber como lo harian xD.
Seto? Pues ya la ripeará alguien. Tiempo al tiempo.

EDIT: ah, lol, gintama, sí, la licenciaron el año pasado, sorprendentemente.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Bueno el manga sabia que si, de hecho lo llevo al dia con la edicion de Glenat (lo compre random y no me arrepiento ni mucho menos xD), pero no sabia que tb el anime, que sorpresa xD.
Ale, terminado Kanon 2006 en dos días...

Drama, Romance, Slice of life... el triángulo de la muerte :_(
Sheik Pedro escribió:Ale, terminado Kanon 2006 en dos días...

Drama, Romance, Slyce of life... el triángulo de la muerte :_(

Ya va siendo hora de verla otra vez...Tongue
Acabe de ver Phantom The Animation no me aporta nada nuevo, quizas que el prota sale en el amv the best of you.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Y que tal es la edición española del manga de Gintama? Seguro que por Argentina se consigue, aunque mucho más caro de lo que saldría en España. Si tiene un buen trabajo en la traducción y adaptación de sus bromas (que algunas son complicadas de adaptar), a lo mejor me lo compro sin importarme el precio. Porque Gintama lo vale, y no me importa quedar a fin de mes como Gin que no puede comprar una mísera Shonen Jump. xD
Pues a mi la edicion me parece correcta. A mi personalmente me gusta, esta currada la traduccion y la adaptacion. Las bromas algunas son complicadas pero lo intentan y creo que la mayoria las hacen bien.
Vamos, que yo estoy bastante contento con la edicion de Glenat del manga, si acaso que sale cada 2 meses y me dejan siempre con ganas de mas, por una edicion mensual NAO !! xD.
Cartonero escribió:si acaso que sale cada 2 meses y me dejan siempre con ganas de mas, por una edicion mensual NAO !! xD.

Menos mal que no compras black lagoon o yotsuba!
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)