Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
A mi un amigo me recomendó una serie, Ga-Rei Zero, me paso la versión de ans en avi, y vi hasta la mitad del primer capitulo.
Me insistió y acabe de verlo y uff, vaya finalazo eso en una serie no te lo esperas. Ahora me estoy bajando la version de Deviants y he visto hasta el 6, me esta gustando la serie...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
El 1 es la caña, el resto...pura bazofia, podían haberlo dejado en el 1 solamente XD
Buscando firma....
Han_Lolo escribió:El 1 es la caña, el resto...pura bazofia, podían haberlo dejado en el 1 solamente XD

Más bien al revés Tongue
Han_Lolo escribió:El 1 es la caña, el resto...pura bazofia, podían haberlo dejado en el 1 solamente XD

Fijo que todavía no te la has visto.
-----

He comenzado a leerme el manga de Ga-Rei y el primer tomo me dejo algo despistado en la historia; sino fuera por la precuela que hace el anime y en la trama de los personajes, que se hace evidente en el manga.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Kriel escribió:
Han_Lolo escribió:El 1 es la caña, el resto...pura bazofia, podían haberlo dejado en el 1 solamente XD

Más bien al revés Tongue

De hecho yo la veo (en parte porque el uno el final dices: epic, el final del dos, también no te lo esperás: y luego presentan a los personajes,) con la esperanza de que tenga un finalazo.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Visto el 21 de Toradora...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

TE ODIO WN_RAÇITOS, TE ODIO Y NO ME CANSARÉ DE DECIRLO
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Pues me estoy viendo Hajime no Ippo, voy por el 14, y solo tengo que decir que RULS.
[Imagen: Chakyto.png]
Visto el final de Clannad AS:

Spoiler: mostrar
Quedé WTF!? , pero luego leyendo en blogs, era exactamente lo que debía pasar, y ahora que entendí el final, diría que me gustó.
Ahora viene un extra random cero aporte xD
Como ya fue la OVA de Tomoyo, ahora toca la OVA de Kyou ò_ó (o mejor sigo soñando xD)
[Imagen: firma.php]
Estoy empezando con el manga de Vinland Saga. Ya voy por el Volúmen 3 y qué bueno está. Yo quiero un papá como Thors. xD
El mangaka es Yukimura Makoto (Planetes).
Me pillé un poco FTL el primer tomo de Zetman, y mola bastante, la verdad.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)