Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Ultimamente estoy leyendo Pandora Hearts,Yomeiro Choice y Toradora(que empecé con el manga hace poco) y tengo pensado empezar con Crimson Shell.En cuanto anime,hace tiempo que no veo nada.Ultimamente solo estoy leyendo manga XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
(09-15-2009, 08:52 PM)hberzerker escribió: Visto el capitulo 10 de Bakemonogatari,y no es infalible como creía,parece que estuviera viendo un picture drama chapucero de esos,no me explico por que llegar a ese nivel de cutrez en la animación.

Ojala en los blu ray/dvd,el episodio 10 este animado a la altura de el resto de la serie,ya que desentona totalmente,menuda cagada de SHAFT.

Según sankaku están bastante cortos de personal.
Estoy leyendo Hajime No Ippo. Sobran comentarios.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Gundam: The Origin. Tomos 17 y 18. Epic es poco.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
GINTAMA Tomo 4, tela.
Me he tirado casi dos meses sin ver anime, por culpa de los estudios, mi pc (RIP) y el maldito calor. Una vez solucionados (más o menos) los tres asuntos, me he puesto al tema:

- Ayer me terminé Xam'd. Está bien y tal, pero como le he dicho a Asuka podría haber sido mucho mejor. Parece que te están contando una historia increíble, pero yo no me lo terminé de creer. Aun así la recomiendo.

- Hace un momento acabo de hacer lo propio con Tentai Senshi Sunred, serie que empecé a bajar FTL y que me ha encantado.

- Para terminar, ayer vi por fin Nausicaä. No llega al nivel de Mononoke Hime, pero me quedé bastante satisfecho. La ambientación fue lo que más me moló sin duda. Si la habéis visto en castellano, intentad verla en vose: increíble los tijeretazos que le metieron en España, y lo de cambiar los nombres de varios personajes me fregó la vida (¿Nausicaä = Sandra?).

Ahora toca seguir con Trolladora, a ver si me pongo al día con las series que estaba siguiendo.
Acabo de mirar la ova de negima y...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ep7k2a.jpg]

FUCK YEAH!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(09-18-2009, 11:51 PM)Addamelech escribió: Acabo de mirar la ova de negima y...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ep7k2a.jpg]

FUCK YEAH!

Oh my god... Oh My God.... OH MY GOD!!!!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(09-19-2009, 04:39 AM)DarkLink17 escribió:
(09-18-2009, 11:51 PM)Addamelech escribió: Acabo de mirar la ova de negima y...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2ep7k2a.jpg]

FUCK YEAH!

Oh my god... Oh My God.... OH MY GOD!!!!

Por si a alguien más le interesa, aquí se puede ver y bajar en descarga directa la RAW (con calidad perry, claro). La cosa pinta muy bien, y por fin adaptan algo con miga (no es que lo otro estuviese mal, pero no es lo mismo).
Anime: Nabari No Ou (no esta mal, para mi gusto normalita).
Manga: Eden (es un solo tomo, esta bastante bien aunque se te hace corto).
[Imagen: firmaaul.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)