Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
¡Si bebes de esta botella que tengo aquí vivirás hasta que mueras!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Lo último que he visto ha sido Koi Kaze. Trata de una relación de incesto entre un hermano de 27 años y su hermana menor, de 15 años. A lo largo de la historia se nos va presentando la manera en que surge el amor entre ambos, y los pensamientos, miedos/dificultades de cada uno por no saber como manejar tal situación, aparte del rechazo social que conlleva.
Eso sí, al principio me parecieron "raras" las voces de ambos, parecían bots, como si en vez de estar doblando, estuvieran simplemente leyendo en voz alta, como si no estuvieran metidos en el personaje. Pero uno al final se acaba acostumbrando.
En conclusión, otra serie de romance visto desde otra persperctiva. 7/10
[Imagen: 1386677-1.png]
Pues he visto Kaiji hasta el episodio 5 y me está gustando muchísimo. El dibujo es muy raro, pero cumple y la ambientación es muy chula : D Una grata sorpresa de anime.

Y ahorita leo Mahou Sensei Negima!, ya llevo un capítulo y creo que Asuna no me agrada del todo. En cambio, Konoe Konoka me ha dado mejor impresión, siempre tan sonriendo, que encanto.
Tras casi 270 capítulos, Asuna no me termina de convencer, pero me da igual sinceramente, con tantas otras que escoger.

Setsuna, Ako, Ku, Nodoka, Yue (y sus amigas spoiler), Eva-chan, etc... Negima tiene mucho amor para dar :3

PD: Set-chan is love and is MINE! ok? MINE!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Acabo de terminar:

Kaiji [Tanosii] (5/10): Kaiji es buena, pero a mi terminó poniéndome de los nervios... Quien la haya visto, sabrá a que me refiero.
Ga-Rei-Zero [DvF] (8/10): Pensaba dropearla a los 10 minutos y decidí terminar de ver el primer capitulo. Menudo giro pega en el final... Merece mucho la pena.
Princess Tutu [Tanosii] (9/10): Increíble. Sinceramente, si no la llega a sacar Tanosii, no se me hubiera pasado por la cabeza verla.

Viendo: Terra E.., Tostadora, y muuuchas de AU sin terminar.
(11-02-2009, 03:12 AM)DarkLink17 escribió: Tras casi 270 capítulos, Asuna no me termina de convencer, pero me da igual sinceramente, con tantas otras que escoger.

Setsuna, Ako, Ku, Nodoka, Yue (y sus amigas spoiler), Eva-chan, etc... Negima tiene mucho amor para dar :3

PD: Set-chan is love and is MINE! ok? MINE!

Asuna es un intento de Naru 2, y si la original no me gustaba... y ultimamente la chica protagonita es Chisame.

Pero como dices con Setsuna, Yue, Ku, Eva-sama, Ako, Kaede, etc... hay de sobra para todos.

P.d: X cierto no seas egoista, comparte a Set-chan
Kei00 escribió:[Tanoshii]
[DvF]
[Tanoshii]
Para rematar la faena te falta... *Cof Cof Dennou Coil Cof Cof*... Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues Dennou Coil la vi hace tiempo, y me encantó (10/10).
(10-30-2009, 05:57 AM)-rh- escribió: Kimi no Todoke: Production I.G., Mamiko Noto (HHHNNNGGG), una protagonista increíblemente adorable (HHHNNNGGG x 2), personajes secundarios agradables... I'm sold. Eso sí, tres capis y los niveles de azúcar me tienen al borde de la diabetes. Also, high school is serious business.

Lo suscribo, hermano, punto por punto. Es imposible no enamorarse de Sawako. Si, esta llena de tópicos, y es acaramelante y hasta un poco ñoña, pero ¡¡ que cojones !!, me ha molado y punto...

Lo malo es que para estas cosas el "mono" me consume. Me he enterado de que se publicaba en España, he bajado a la Librería y...
Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc02499km.jpg]
.. de una tacada. Golpe inesperado al presupuesto de este mes. Y la semana que viene MW2. Me veo hasta fin de mes comiendo macarrones y arroz... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Es difícil encontrar un post tuyo donde no fardes de tus adquisiciones con fotos.
[Imagen: Necrontyr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)