Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Si, es la única forma de tener un poco de credibilidad sobre lo que se dice en un medio como un foro de internet.

De "boquilla" uno es "pro" en todos los juegos, y luego ni tiene el juego, o tiene el Triangle Labyrinth de KOR, o sabe los pormenores de cualquier pieza de hardware sin haberla visto ni en pintura. Ese es el motivo de las fotos.

Dudo que se pueda fardar de tomos de manga, tampoco de las cosas del DOA que no le interesan a casi nadie, como mucho del hardware y tampoco...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Es que ya sabes:

PICS OR GTFO

Haces bien en ilustrar tus reviews.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿De qué sirve gastarse el dinero en algo que nadie se va a enterar?

Como yo no me gasto pasta en estas cosas compro bolsas de basura transparentes, el colmo del exhibicionismo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(11-02-2009, 03:12 AM)DarkLink17 escribió: Tras casi 270 capítulos, Asuna no me termina de convencer, pero me da igual sinceramente, con tantas otras que escoger.

Setsuna, Ako, Ku, Nodoka, Yue (y sus amigas spoiler), Eva-chan, etc... Negima tiene mucho amor para dar :3

PD: Set-chan is love and is MINE! ok? MINE!

Eso quiere decir que aun quedan Evangeline,Yue y Nodoka(en ese orden XD).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Akagi... luego de ver el último capítulo me vino un no sé qué... Dios... ¿Por qué no animaron lo que más quería ver? ¿Por qué? :llora: Ahora me veré obligado a buscar el manga. T_T
(11-02-2009, 03:39 PM)Manjimaru escribió:
(10-30-2009, 05:57 AM)-rh- escribió: Kimi no Todoke: Production I.G., Mamiko Noto (HHHNNNGGG), una protagonista increíblemente adorable (HHHNNNGGG x 2), personajes secundarios agradables... I'm sold. Eso sí, tres capis y los niveles de azúcar me tienen al borde de la diabetes. Also, high school is serious business.

Lo suscribo, hermano, punto por punto. Es imposible no enamorarse de Sawako. Si, esta llena de tópicos, y es acaramelante y hasta un poco ñoña, pero ¡¡ que cojones !!, me ha molado y punto...

Lo malo es que para estas cosas el "mono" me consume. Me he enterado de que se publicaba en España, he bajado a la Librería y...
Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc02499km.jpg]
.. de una tacada. Golpe inesperado al presupuesto de este mes. Y la semana que viene MW2. Me veo hasta fin de mes comiendo macarrones y arroz... Tongue

Sí, el mono es poderoso en esta serie, pero si me comprase el manga no me alcanzaba ni para macarrones. Menos mal que existe #lurk.

Also, update: Sasameki Koto mola. Sumi-chan is luuuuuv :3
Lo ultimo que he visto:

Kara no Kyōkai 5: Me la estaba reservando para un dia que tuviese tranquilidad y tiempo para disfrutarla. No digo nada, pq sobran las palabras 12/10

Solty Rei: la he visto porque su historia me recordaba a Heat Guy J (que me gusto bastante), detective con robot, pero tiene mucho mas. Hasta el episodio 15 me estaba encantando, pero despues empiezan a pasar cosaas sin demasiado sentido
Spoiler: mostrar
la muerte de Sylvia y de Celica, no venian a cuento; que Rose no diga a nadie que esta viva...
el final bastante atropellado. Tiene buenas seiyus que pegan bastante, y el diseño de personajes me gusta. Lastima de final ridiculo, como casi siempre. 7,5/10

Ah, si. No dije mi nota de Denno Coil, que es un 9/10, por el final que me defraudo un poco, y que como dije Fumie dejase practicamente de aparecer.
El ausentismo casi total de Fumie es imperdonable.

FUMIE-CHANNNNNGNNGGGNGHGHGHGHHghhghGHghghHhhhhgG-G
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ayer empecé con To Aru Kagaku no Railgun.De momento la serie pinta muy bien.Me encantan los comentarios de Kuroko XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
El 13 de Bakemonogatari...

Ahora me he quedado con mono >.<, pero vale la pena ver esta serie. A esperar por los Blu-ray de Tsubasa Cat, T__T que salen a fin de Enero todavía.

PD: A final del vídeo (es el webcast) sale una promo de Katanagatari y no se ve mal, así que me la apunto para próxima temporada.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)