Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Supongo que en las mujeres hay de todo, igual que en los hombres. No puedo ser la mente de la mitad de la población mundial, así que no tengo pruebas que llo demuestren.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
(08-27-2009, 05:04 PM)zero_k escribió:
(08-27-2009, 05:01 PM)Sora14kingdom escribió: Vamos, que a las tías os gusta lo mismo que a los tíos pero a la inversa, del mismo modo y en el sentido contrario, ¿no? XD



LoL no me paro de reir cada vez que lo veo XDD

Cuando parecía que había dejado de cagarla, va y suelta: "Cada vez le damos más amor a los hombres que, en el caso colombiano, alguna vez fueron machistas" XDDDDDD

La pobre intentó convertir ese... ¿festival? en Evangelion, intentando decir cosas filosóficas, pero hizo el ridículo...Rofl
Responder
XDD y viste que hay un momento en el que se pone mas nerviosa en medio de "la catastrofica respuesta", justo en ese momento se puso así porque todo el auditorio se cagaba de risa XDD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
(08-27-2009, 05:05 PM)Záresh escribió: No puedo ser la mente de la mitad de la población mundial

Mientes, todo el mundo sabe que las mujeres están conectadas a una mente colmena universal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(08-27-2009, 06:34 PM)Zak Undersn escribió:
(08-27-2009, 05:05 PM)Záresh escribió: No puedo ser la mente de la mitad de la población mundial

Mientes, todo el mundo sabe que las mujeres están conectadas a una mente colmena universal.

Si, a la de ella:

Spoiler: mostrar
[Imagen: oprah-winfrey1.jpg]
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
(08-27-2009, 06:34 PM)Zak Undersn escribió:
(08-27-2009, 05:05 PM)Záresh escribió: No puedo ser la mente de la mitad de la población mundial

Mientes, todo el mundo sabe que las mujeres están conectadas a una mente colmena universal.

La mía no está conectada a nada, salvo a adda, muy raramente.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
(08-27-2009, 04:54 PM)Záresh escribió: Pues a mí donde me pongan un buenorro de 25-30 años que se quite todo lo demás xd. Salvo excepciones los crios no me gustan. Y las excepciones suelen ser muchachos que aparentan más años de los que tienen.

Así, offtopiceando mientras laburo xd.
Para eso me tienes a mi.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(08-27-2009, 04:06 PM)cHiKaDiStOrZiOn escribió: A mí me gustan los chavales de menos de 16, son tiernísimos, ojos inmensos llenos de inocencia, cara de niños y casi cuerpos de hombre... pero me gustan para eso, para mirarlos y pensar que me los comería enteros y que les enseñaría a hacer guarradas y que sería su profe, y todas esas porquerías que se le pasan a uno por la cabeza y sabes que nunca harás... comparando estrictamente, diría que a mí lo que me gusta es el jailbait (si existe la contraparte masculina...) y no el shota, porque a los niños de 10 años o así ni los miro.

P.D: Aclaro que se da el mismo caso en animu&mango (que había olvidado poner eso). Shotas estrictamente hablando, no, pero sí adolescentes en la flor de la edad xD.

Dice esto un tío y como mínimo lo crucifican xD.

Si es que... hay una diferencia abismal entre hablar de lo que sientes y ser un corruptor de menores. Además, el chico que (con unas edades como las nuestras) diga que no le gusta una chica porque tenga 16 años... está mintiendo.

Saludos.
[Imagen: cffrockfirma.jpg]
[Imagen: logocffpetit.png]
Responder
Yo con 20 años (21 mañana ^^) nunca me fijaría en un chavalin de 16!
Ya se que no es mucha diferencia 4 años a lo mejor 30-34... pero a esta edad la diferencia se nota muchisimo mas.
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
Te gustan los de 19? Buitre XDDD
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)