Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(05-10-2010, 07:23 PM)FriKitty escribió: Donde esté Kuroshitsuji e_e (que no Urotsukidoki)

Pues te juro que al principio he leído Urotsukidoji XDDDDDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(05-10-2010, 08:37 PM)sicknessquick escribió:
(05-10-2010, 07:23 PM)FriKitty escribió: Donde esté Kuroshitsuji e_e (que no Urotsukidoki)

Pues te juro que al principio he leído Urotsukidoji XDDDDDDDD.

Ya, es que puse un día "me acabo de ver Kuroshitsuji" y saltó Reboot diciendo que había leído Urotsukidoji xDDDD

Que fue cuando me enteré de qué era. Lulz.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Desde Cross Game ningun anime me ha vuelto a enganchar (solo sigo algunas de las series de Abril, DRRR y Hanamaru), y me he puesto a leer manga a saco (releerme todo FMA, Kenshin, y Slam Dunk, ponerme al dia con Dance in the Vampire Bund, y Ga-rei, continuar The world only god knows y empezar Yokohama Kaidashi Kikou y Ai-ren)

Y lo unico animado que me ha enganchado ha sido Alignment You! You! The Animation, que va de una chica muere al salvar al chico que le gusta, y al no poder declararse se vuelve un fantasma, y otro fantasmas la ayuda a conseguir al chico... eso, es un hentai, pero la hiistoria mola.
(05-10-2010, 06:58 PM)Reboot escribió: Me estoy riendo bastante con "Ichiban Ushiro no Daimaou". Tetas, pantsus y situaciones absurdas. Le están dando tanto bombo en sankaku que no he tenido más remedio.

Para ser el primer anime que veo este año, no está mal.

Yo también le estoy echando un ojo y bastante entretenida (y eso que no tiene nada). La lilidan esa de pelo verde es morboseta :3

La pasión de Soga Keina por el arroz tb rulz xDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
(05-11-2010, 11:30 AM)Lokidm escribió: Desde Cross Game ningun anime me ha vuelto a enganchar (solo sigo algunas de las series de Abril, DRRR y Hanamaru), y me he puesto a leer manga a saco (releerme todo FMA, Kenshin, y Slam Dunk, ponerme al dia con Dance in the Vampire Bund, y Ga-rei, continuar The world only god knows y empezar Yokohama Kaidashi Kikou y Ai-ren)

Y lo unico animado que me ha enganchado ha sido Alignment You! You! The Animation, que va de una chica muere al salvar al chico que le gusta, y al no poder declararse se vuelve un fantasma, y otro fantasmas la ayuda a conseguir al chico... eso, es un hentai, pero la hiistoria mola.

Los rabos y chirlas de los hentais dan mucha grima. Vale, lo hacen y tal, pero es sumamente siniestro ver cómo rezuma todo en cantidades industriales (Hissatsu Chikan Nin)

Spoiler: mostrar
[Imagen: 704polla1.jpg]

Qué grima. Sólo me vi un trozo de la OVA, pero es que esto me supera xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Vista FMP TSR.

Salto de calidad con respecto a la primera parte bastante grande y un punto fuerte:
El malo, Gates, es la polla.
Me he partido vilmente con el,
Spoiler: mostrar
Gauln mejora respecto a la primera parte
y tambien me gusto Wraith y su peculiar entretenimiento.

La Ova ha sido entretenida, asi que en lineas generales me ha gustado la serie.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Aaaah... ¿por qué nadie editará las novelazas de FMP? T_T Me harían inmensamente feliz. Igual que me haría feliz que GatoH sacara novela nueva, assasdasasd.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
(05-13-2010, 06:40 AM)Záresh escribió: Aaaah... ¿por qué nadie editará las novelazas de FMP? T_T Me harían inmensamente feliz. Igual que me haría feliz que GatoH sacara novela nueva, assasdasasd.

+1

Si es que le dan mil vueltas a cualquier otra novela ligera que podáis decirme.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Baccano. Kara no Kyoukai.

Y ya por gustos, meteria a Bakemonogatari.
Ya nadie se acuerda de Kino...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)