Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Yo he acabado la temporada de House y odio a Masters (además de no gustarme fisicamente).
No la trago, simplemente.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Acabo de terminar de ver la 3ra temporada de El Mentalista. Así he vivido los dos últimos episodios.

-Predecible... predecible... eso tambien era bastante predecible... eso ya lo sabia desde que empezó la saga esta... por favor, estaba cantado... predecible... un momento... ¡¡¡¡¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ¡Si se hace una paja se corre en tu cara!... predecible eso último pero igualmente impresionante.

Me he quedado con muchas ganas de saber que va a pasar en la 4ta Grin
Responder
Viendo la 5ta temporada de Dexter, que me tiene taquicárdico perdido. Voy por el episodio 9 y lo voy flipando.
Responder
pues yo viendo
la 8a (y última en principio) de entourage... y muy mala espina, me da que va a quedar un final abiertísimo
la 4a de true blood que me está dando verguenza ajena y casi la sigo viendo sólo por Jess (:3 xD)
la 4a de torchwood que está siendo floja floja también, no pasa nada, va lentísimo todo
y la 4a de breaking bad que tengo ya 4 capitulos pendientes por ver però me da pereza que quiero verla con ganas y motivado como se merece, para una buena que emiten... XD
Responder
(08-15-2011, 07:25 PM)CucuFaiter escribió: Viendo la 5ta temporada de Dexter, que me tiene taquicárdico perdido. Voy por el episodio 9 y lo voy flipando.

Varias personas me han dicho que Dexter ha mejorado mucho. Yo es que la dropee en la tercera por aburrimiento y porque me parecía más de lo mismo...
Responder
La tercera es una puta mierda. Y la quinta, siento contradecir a Cucu, es un truño mayusculo en el que se ve que ya no saben que chorrada hacer.

La cuarta es soberbia, eso si.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Acabo de ver "Vegas baby", el especial de Misfits que explica la baja de Robert Sheehan. No lo veáis si no habéis visto el especial de navidad, aviso.
Responder
(08-17-2011, 01:04 PM)JoeyDrill escribió:
(08-15-2011, 07:25 PM)CucuFaiter escribió: Viendo la 5ta temporada de Dexter, que me tiene taquicárdico perdido. Voy por el episodio 9 y lo voy flipando.

Varias personas me han dicho que Dexter ha mejorado mucho. Yo es que la dropee en la tercera por aburrimiento y porque me parecía más de lo mismo...

La tercera es la más floja a mi gusto, sobre todo por el freebo ese que meh. Sin embargo el asesino de la cuarta y el final de la cuarta uff... Y la quinta es como dice Cucu, taquicardia constante de "que le pillan".

"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
¿Nadie ve los Hijos de la Anarquía?

Maricas.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(09-16-2011, 06:37 PM)X51 escribió: ¿Nadie ve los Hijos de la Anarquía?

Maricas.

AKA culebron entre motos y cuero.

No aguante ni medio capitulo de Sons of Anarchy, soporifera a mas no poder.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)