Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Oh!

http://deadline.com/2015/10/sherlock-spe...201592697/



[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
I CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME.
Responder
Vengo de ver el primer episodio de Ash vs Evil Dead, la puta caña. Conserva el espíritu de las películas con su humor negro y su ketchup por todas partes.
Bruce Campbel sigue molando.
[Imagen: torito.png]
Responder
¿Alguien ha visto Penny Dreadful? ¿Qué opinion os merece? Porque al menos por reparto tiene muy buena pinta.

Responder
(10-31-2015, 02:43 PM)jaymz_86 escribió: ¿Alguien ha visto Penny Dreadful? ¿Qué opinion os merece? Porque al menos por reparto tiene muy buena pinta.

A mi me gusta, incluida la mezcla de "cuentos" (y hasta ahi puedo leer).

Ten en cuenta que mezclamos estética victoriana con Eva Green y puede influir en mi juicio.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(10-31-2015, 03:58 PM)Yumichan escribió:
(10-31-2015, 02:43 PM)jaymz_86 escribió: ¿Alguien ha visto Penny Dreadful? ¿Qué opinion os merece? Porque al menos por reparto tiene muy buena pinta.

A mi me gusta, incluida la mezcla de "cuentos" (y hasta ahi puedo leer).

Ten en cuenta que mezclamos estética victoriana con Eva Green y puede influir en mi juicio.

Una serie y/o película que cuente con Eva Green puede mezclar lo que quiera. xD

Le echaré un ojo a ver que tal, porque la ambientación victoriana también es un plus.

Responder
Menudo "giro bestial de los acontecimientos" en el último de South Park. Lo flipo.

Y pobre perrilla. Me ha dado toda la lástima Unhappy
Responder
Esta temporada de South Park me está encantando, no dejan títere con cabeza.
[Imagen: torito.png]
Responder
¿Pero alguna vez lo han dejado?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La anterior fue más light. En esta está cobrando hasta el tato xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)