Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Me refería a si aún se instala como servicio, o se arranca bajo demanada (como un programa de escritorio mas, aunque se ponga en el tray) cuando quieres descargar un juego o jugar a uno comprado alli (y luego o puedes cerrar)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-27-2013, 08:21 AM)LoKo escribió: Tanto como la posha...
Sigues necesitando conexión a Internet para tu juego cuando lo compras físicamente...

Puedes dejar Steam en modo desconectado y jugar offline.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
@Emu ¿Se instala como servicio o es un programa que se arranca sólo cuabdo el juego lo necesita?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-27-2013, 10:08 AM)EmuAGR escribió:
(07-27-2013, 08:21 AM)LoKo escribió: Tanto como la posha...
Sigues necesitando conexión a Internet para tu juego cuando lo compras físicamente...

Puedes dejar Steam en modo desconectado y jugar offline.

Sigo necesitando la conexión para activar el juego aunque lo tenga en un dvd/cd. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(07-27-2013, 10:20 AM)Yumichan escribió: @Emu ¿Se instala como servicio o es un programa que se arranca sólo cuabdo el juego lo necesita?

El steam lo puedes cerrar, y para jugar tienes que ejecutarlo, pero lo puedes ejecutar en modo desconectado.
Responder
Yumichan, Steam es una mierda infecta. No pierdas el tiempo instalándolo, pásame la clave y olvida todo este asunto.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Olvidas el síndome de diógenes. Aparte que me dieron 3: Uno era Bioshock, otro un Farcry que parecia una peli futurista de Vandame y el el otro ni me acuerdo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Vale, te pillastes una gráfica de AMD y te regalaron Bioshock Infinite, Far Cry 3 Blood Dragon, Tomb Raider y Crisys 3 no? XD

P.D: Que ponga música quien le tocaba poner antes que se desvíe más esto XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Estoy en ello, pero a parte de que se me había pasado vilmente, ahora no para de darme errores a la hora de subir el track a Goear.

Ya llevo unos 5 o 6 intentos, hasta me he vuelto a bajar el track por si estaba mal o algo.

¿Os deja subir a vosotros?
Responder
Pues yo acabo de subir una música sin problemas. Prueba a borrar la cache y las cookies.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)