Registro en: Sep 2009
07-27-2013, 09:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-27-2013, 09:18 AM por Yumichan.)
Me refería a si aún se instala como servicio, o se arranca bajo demanada (como un programa de escritorio mas, aunque se ponga en el tray) cuando quieres descargar un juego o jugar a uno comprado alli (y luego o puedes cerrar)
@Emu ¿Se instala como servicio o es un programa que se arranca sólo cuabdo el juego lo necesita?
Registro en: Jun 2007
Yumichan, Steam es una mierda infecta. No pierdas el tiempo instalándolo, pásame la clave y olvida todo este asunto.
Olvidas el síndome de diógenes. Aparte que me dieron 3: Uno era Bioshock, otro un Farcry que parecia una peli futurista de Vandame y el el otro ni me acuerdo.
Vale, te pillastes una gráfica de AMD y te regalaron Bioshock Infinite, Far Cry 3 Blood Dragon, Tomb Raider y Crisys 3 no? XD
P.D: Que ponga música quien le tocaba poner antes que se desvíe más esto XD
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand
Registro en: May 2011
Estoy en ello, pero a parte de que se me había pasado vilmente, ahora no para de darme errores a la hora de subir el track a Goear.
Ya llevo unos 5 o 6 intentos, hasta me he vuelto a bajar el track por si estaba mal o algo.
¿Os deja subir a vosotros?
Pues yo acabo de subir una música sin problemas. Prueba a borrar la cache y las cookies.
JEWEL Sentai:
Onyx Morkand