Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-10-2011, 01:56 AM)LoKo escribió: Ademas, "pedofílico" no existe.

Por eso. Si existe necrofílico, ¿qué razón hay para que no exista pedofílico? Por eso no me cuadra que no sea siempre necrófilo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
La RAE carece de lógica muchas veces. Ahí está el hecho de que no existe al tan usado como "delante tuyo" pero sí "jonrón", que para encima no se sabe si se pronuncia con sonido erre o con sonido ere.

He intentado explicar mi opinión lo mejor posible, pero mi bajo CI me ha traicionado y no he conseguido escribir nada potable. Para sacarme un doctorado que estoy.

De todas formas, ¿en que parte de una conversación adolescente surge la palabra "necrofílico"? xDDD

(12-09-2011, 11:51 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero la RAE me ha indignado. Resulta que ahora "necrófilo" y "necrofílico" son sinónimos. ¡Venga ya! Yo que tenía una cruzada con que la gente la usaba como si fuera lo mismo, y ahora resulta que según la RAE lo es. Siempre he pensado que es necrófilo el tío que se folla a los muertos y es necrofílico el acto de follárselos.

Pero claro, como la RAE dice otra cosa, no puedo comprobar si eso ha sido así alguna vez y lo han cambiado ahora, o qué.

¿Alguien pensaba lo mismo que yo? D:

Yo pensaba lo mismo, necrófilo es el nombre del practicante y necrofílico es el adjetivo. No tiene mucho sentido lo de la RAE.
[Imagen: torito.png]
(12-10-2011, 02:01 AM)FauSToMaTiC escribió:
(12-10-2011, 12:23 AM)X51 escribió: ...estaba como tú, Joaly (tío, siempre leo Julay *ay*)...

lulz

¡¿Por qué me haces esto X51?! Tú no tienes nada que ver con esto, ¿no, FauSToMaTiC? Dry

Ah, ¿y para qué coño existe la palabra necrofílico si ya hay otra casi igual que significa lo mismo? Si hasta suena un poco redundante.
[Imagen: horo.png]
Existe una cosa llamada sinonimos...

Polla, pene, rabo, longaniza lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(12-10-2011, 08:08 AM)CucuFaiter escribió: La RAE carece de lógica muchas veces. Ahí está el hecho de que no existe al tan usado como "delante tuyo" pero sí "jonrón", que para encima no se sabe si se pronuncia con sonido erre o con sonido ere.

Sonido erre. Cuando una ere va tras una ene, el sonido es de erre.

(12-10-2011, 09:28 AM)Joaly escribió:
(12-10-2011, 02:01 AM)FauSToMaTiC escribió:
(12-10-2011, 12:23 AM)X51 escribió: ...estaba como tú, Joaly (tío, siempre leo Julay *ay*)...

lulz

¡¿Por qué me haces esto X51?! Tú no tienes nada que ver con esto, ¿no, FauSToMaTiC? Dry

Icon_pato
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(12-10-2011, 01:56 AM)LoKo escribió: Ademas, "pedofílico" no existe.

Oh, mierda. No existo. ansias
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo lo leo como Gualy, así enlazo con su lema y queda "¿dónde está gualy?"
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
A ver, Joaly viene de Joaquín, así que lo lógico es pronunciarlo igual. Aunque seguramente haréis lo que os salga de la polla.
[Imagen: horo.png]
Faltaría plus Grin
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)