Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues el final del Deponia Doomsday me está decepcionando un poquillo. A ver cuando vea ya el final del todo. Si penetra al menos 0,01 micras en mi tierno corazón, consideraré el final bueno y el juego ganará mucho por no hacerme perder mi tiempo, pero es que de verdad que con el desenlace estoy que me dan ganas de hacerle drop. Lo mejor del juego ha sido para mi la pantalla a partida a cuatro, que me he meado xDDDDD

Y bueno, que

Spoiler (muy gordo): mostrar
el malo final sea la flor de la maceta me ha sorprendido mucho y me hizo recuperar las esperanzas en un desenlace digno, pero como todo, acabó dándosele de lado. El que cerrasen el final del 3ro con el principio del primero me ha gustado.

Así pues, la historia es bastante enrrevesada pero está currada. Lo malo es que no me llama. No me atrapa. No me emociona. No me interesa. Me interesa a ratos, pero otras veces es como "buaf, enga, ¿ahora qué?". Es como estar viendo Lost, donde no paraban de sacarse cosas de la manga por la cara, aunque aquí al menos parecen darle explicación a todo. Y haría una comparación con otra serie si no fuese porque a naturaleza de la serie en cuestión revelaría spoilers de esta historia.

Spoiler: mostrar
Que no se puede encariñar uno con ningún personaje, leches. Todos muertos. TODOS ¿Y Rufus viejo? ¿Ande vas, carnaval?

¿Qué me espera en la siguiente pantalla? ¿Qué? ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

Y bueno, también he empezado Stellaris, alias, juego que no voy a terminar en la vida y que, espero que al igual que el Crusaders Kings II, tenga más chicha de la que estoy viendo de primeras, y que tenga un final al menos impuesto por años.

De momento es el típico juego de gestión espacial. Haces edificios, haces armas, colonizas... y nada más. Tiene la misma interracción que el Anno 2077 o cualquier otro del estilo. En el Crusader Kings II debias interactuar con un montón de cosas como decenas de territorios cambiantes, ciento y la madre IAs y chorrocientas variables aleatorias que te montaban, por la cara, una historia. Ahí tengo yo mi inmortal historia acerca de mi querida Adelaida: La tortillera de las tinieblas.

En Stellaris parece que no hay nada parecido, que sólo es construir, conquistar, defender, pero sólo es mi primera impresión. Como aun no he hecho las dos horas de juego me puedo permitir devolverlo en el caso de que no lo considere lo suficientemente entretenido y prefiera seguir intentando conquistar el mundo antes que intentar conquistar la galaxia.

A ver que ocurre.

EDIT: Terminado el Deponia Doomsday. El final está bien. Incluso diría que es mejor fianl que el del 3.

En fin, que 7/10.
Responder
Siendo masoca y no teniendo bastante con haberme pasado el Spacechem. Me he comprado el TIS-100, un juego que consiste en programar en ensamblador una maquina formada por pequeños nodos interconectados. Cada nodo ejecuta su codigo de manera independiente y tienes que llevar los datos desde las entrada hasta las salidas, ejecutando los algoritmos necesarios por el camino.
Responder
(06-30-2016, 10:35 PM)Niyu escribió: Siendo masoca y no teniendo bastante con haberme pasado el Spacechem. Me he comprado el TIS-100, un juego que consiste en programar en ensamblador una maquina formada por pequeños nodos interconectados. Cada nodo ejecuta su codigo de manera independiente y tienes que llevar los datos desde las entrada hasta las salidas, ejecutando los algoritmos necesarios por el camino.

Joder, hay que ser pero que muy, muy, muy masoca para pasarse el SpaceChem, como bien dices... A mí aún me queda SpaceChem para rato. El TIS-100 también mola bastante, tengo que viciar este verano, ahora que por fin tengo vacaciones. También te recomiendo echarle un ojo al Infinifactory, de los mismos tíos, y he visto a alguno recomendando el microcorruption a la gente a la que le gusta el TIS-100.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
El infinifactory ya me lo pasé. Que es bastante mas facil que el spacechem.
Responder
Eso es muy pr0, yo por ahora me basto con el Human Resource Machine.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No sé si lo abré mencionado ya (o no), pero yo ahora estoy jugando (cuando el tiempo, el curro, y demases me lo permiten) al

PEW PEW
PEW PEW PEW PEW
PEW PEW


El que lo adivine, se lleva un gallifante. De mi cuenta.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Debes de estar hablando del primer juego bueno que Blizzard ha hecho desde su fundación. Les ha costado mucho sudor y muchos intentos fallidos, pero por fin lo han conseguido.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(07-01-2016, 07:48 AM)Guibuu escribió: Eso es muy pr0, yo por ahora me basto con el Human Resource Machine.

Tambien me planteé comprarme ese, pero el TIS estaba mas barato.
Responder
(07-01-2016, 03:14 PM)Reaper45 escribió: Debes de estar hablando del primer juego bueno que Blizzard ha hecho desde su fundación.k lo Les ha costado mucho sudor y muchos intentos fallidos, pero por fin lo han conseguido.

Diablo II, blasfemo del orto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
¿Alguien puede resolver el enigma?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)