Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(07-06-2020, 02:35 PM)EmuAGR escribió: Yo estoy ahora empezando con el SINoALICE, en febrero empecé el Fate/Grand Order. Los juegos de móvil son un hoyo de horas.

¿Eh?, pero ¿Fate/Grand Order no era ese juego lleno de shotas? O al menos esa es la impresión que tengo desde que vi este video.



Responder
Por usar los hilos correctos como dice Kotaezu, por fin una /goldo caado/ en el Kirara Fantasía. Tenía tantas bolas de colores que la pude subir a lvl 100 de una tacada... y no tiene arma especial. Algunas goldo al llegra a nivel 100 tienen un arma propia.

Es Cork, la chavala de la tienda, "alchemisto"
[Imagen: 9lsCaO3.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ajá, yo también la tengo y estoy muy contento porque es mi personaje original favorito. Su ataque especial es muy chulo. Una pena que no tenga arma.

También tengo a Puerka, perdón, Poruka, que es la que hace de duo Yuri/amiga de la infancia.
Responder
No sabía como se llamaba la herrera XD pero ahora que veo el nombre, eso me recuerda que la niña pequeña que va con las llaves para invocar (Clea, creo que se llama), esta:
[Imagen: ibMO9bR.gif]
cuando es de noche en kiraralandia, que coincide con Japón, si entras a la casa de las llaves dice como medio dormida algo así como "Dame dayo , Poruka-kun" (cute y perturbador 50-50%)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Kirara Fantasía versión triple patito, edición veranito.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-28-2020, 06:26 AM)Yumichan escribió: No sabía como se llamaba la herrera XD pero ahora que veo el nombre, eso me recuerda que la niña pequeña que va con las llaves para invocar (Clea, creo que se llama), esta:
[Imagen: ibMO9bR.gif]
cuando es de noche en kiraralandia, que coincide con Japón, si entras a la casa de las llaves dice como medio dormida algo así como "Dame dayo , Poruka-kun" (cute y perturbador 50-50%)

Creo que dice Kooru-kun (call-kun, tal vez) que si no entendí mal era el poder de Kirara de invocar kiraras para luchar. Creo.

De lo que estoy seguro es que ver a Clea dando saltitos reconforta el corazón.

Y ANLIUM pero no me ha tocado yunocchi versión bañador. Pero si Yuki de gakkou gurashi. Algo es algo.
Responder
(07-29-2020, 09:43 PM)Kotaezu escribió:
(07-28-2020, 06:26 AM)Yumichan escribió: [Imagen: ibMO9bR.gif]

De lo que estoy seguro es que ver a Clea dando saltitos reconforta el corazón.

Hombre de cultura

P.D: A mi sólo la 4* que compras en el evento...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-29-2020, 09:43 PM)Kotaezu escribió: Y ANLIUM pero no me ha tocado yunocchi versión bañador. Pero si Yuki de gakkou gurashi. Algo es algo.

[Imagen: 10002020_480x640.png]

Me la acaban de dar, la evolución es carta bajo el agua, la tengo a lvl 88 pero no se si tendrá arma especial.

De Yuki hay varias versiones, la de bañador que ataca con flotador XD y la de angelito que sana (especial sanación 3x rondas como CHiya de las Gochumonas). Las 2 con arma especial, esas las tengo. Y Ayaya también la tengo de estos eventos de playa y tiene goldo con arma especial (ataque especial ruborizante con Yoko)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-31-2020, 08:24 PM)Yumichan escribió:
(07-29-2020, 09:43 PM)Kotaezu escribió: Y ANLIUM pero no me ha tocado yunocchi versión bañador. Pero si Yuki de gakkou gurashi. Algo es algo.

[Imagen: 10002020_480x640.png]

Me la acaban de dar, la evolución es carta bajo el agua, la tengo a lvl 88 pero no se si tendrá arma especial.

De Yuki hay varias versiones, la de bañador que ataca con flotador XD y la de angelito que sana (especial sanación 3x rondas como CHiya de las Gochumonas). Las 2 con arma especial, esas las tengo. Y Ayaya también la tengo de estos eventos de playa y tiene goldo con arma especial (ataque especial ruborizante con Yoko)

La HENBIDIA me corroe.

La Yuki que me ha tocado es la versión bañador, la de angelito ya la tenía. El especial de sanar tres rondas es el mismo que Yunocchi curandera, muy útil para los que van quitando vida poco a poco. Me tengo que poner con la historia que la tengo muy parada. La del verano pasado con la pirata aquella me gusto.
Responder
El ataque especial de Yuno es inmunidad, pero le dura mucho menos que a la prota de Anne Happy, que también es un amol.
[Imagen: V1XOJiR.png]
https://www.youtube.com/watch?v=3taY_qqDkVM




Bonus track


















[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)