Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Pues al final ha sido un evento de verano bastante tranquilo.

Arushivu le pone deberes de verano a Rampu, imitando al libro sagrado, entre otras cosas hacer un diaro. Rampu la lía escribiendo todo sus planes porque el diario tenía un hechizo para que no se pueda borrar; así que tiene que ir con las Kiraras a hacer todo lo que ha escrito para que Arushivu no se de cuenta que ha hecho trampas. Así que van a la playa, cojen conchas, parten la sadía, se pierden en una isla desierta (con mucho yuri por parte de Sakura Trick), hacen una barbacoa (donde aparece Arushivu que resulta ser una profesional); entre otras cosas. Lo último que tenían que hacer era jugar con los delfines, pero aparece una orca y tienen que derrotarla. La derrotan y fin, todas felices.
Responder
El 3º evento de la orca pirata, el que es morado y no pide ticket, sólo "tiempo" y que desbloquearon ayer, es jodidillo.
Iba con todas las goldo de tierra, y como invitada la de Gakko Gurasi de la pala en version goldo-semizombi y me toco gastar 4x5 cristales reintentando.
La orca pirata de trapo tiene un ataque te te borra los ataques especiales y te baja la barra...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¡Chúpate esa, probabilidad! Cocoa en bañador el primer día. Ya tengo la parejita con la Chino del año pasado.
Responder
Inyustisia!

PD: Tienes que narrar lo que dicen las kiraras con la ginkana de verano que se montan todos los años en el mapa ese.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ayer liberaron otro evento en el mapa de islas de KiraraFantasia veranito edition, luchas contra el true evil "monstruo de los helados", que es casi inmune a espadas y hay que matarlo con magia alquimia (y que cayó con ayuda de una Alice lvl 100 y su arma "piedra shino" lvl100 de un jugador vipstar que la ofrece como soporte)... y aun asi me toco gastar 5 cristales para reintentar.

Pues luego de matarlo te desbloquean en el mapa otro punto, uno con un icono de una orca.
El malo es igualq ue la vieja orca conocida, pero esta es vulnerable espada/lanza y resiste todo lo demas. Te la cargas con tus kiraras y con la ayuda de soporte de la de la pala de Gakko Gurashi (lvl100 y arma lvl100 del mismo user vipstar)... y mi gozo en un pozo. Una vez la matas no salen tus kiraras saltando... se mueven a una stage 2 de 3, que resulta que es otro monstruo de los helados aun mas fuerte y resistente como no a tu equipo de "todo espadas".
ATPC partida, le das al botón "patrás" del móvil y te dedicas a hacer las del balneario en modo auto para que te den los botoncitos que canjear por cosas en la rifa.

¿Tu ese evento que sale en el mapa con la orca te lo has pasado o lo has mandado a la mierda como yo?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me parto con la abuela Atelier




90% prob que esta tiene artbooks de Mel Kishida escondidos por ahi...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-20-2020, 06:28 AM)Yumichan escribió: Ayer liberaron otro evento en el mapa de islas de KiraraFantasia veranito edition, luchas contra el true evil "monstruo de los helados", que es casi inmune a espadas y hay que matarlo con magia alquimia (y que cayó con ayuda de una Alice lvl 100 y su arma "piedra shino" lvl100 de un jugador vipstar que la ofrece como soporte)... y aun asi me toco gastar 5 cristales para reintentar.

Pues luego de matarlo te desbloquean en el mapa otro punto, uno con un icono de una orca.
El malo es igualq ue la vieja orca conocida, pero esta es vulnerable espada/lanza y resiste todo lo demas. Te la cargas con tus kiraras y con la ayuda de soporte de la de la pala de Gakko Gurashi (lvl100 y arma lvl100 del mismo user vipstar)... y mi gozo en un pozo. Una vez la matas no salen tus kiraras saltando... se mueven a una stage 2 de 3, que resulta que es otro monstruo de los helados aun mas fuerte y resistente como no a tu equipo de "todo espadas".
ATPC partida, le das al botón "patrás" del móvil y te dedicas a hacer las del balneario en modo auto para que te den los botoncitos que canjear por cosas en la rifa.

¿Tu ese evento que sale en el mapa con la orca te lo has pasado o lo has mandado a la mierda como yo?

Que va, si yo soy un manco que normalmente no hace los retos dificiles. Me dedico a leerme la historia y a jugar un poco más, pero no tengo tanto nivel como para pasarme eso. Ya me queda poco para terminar la veraniega.
Responder
(08-13-2020, 01:58 PM)Yumichan escribió: Inyustisia!

PD: Tienes que narrar lo que dicen las kiraras con la ginkana de verano que se montan todos los años en el mapa ese.

A unas horas de que acabe el evento.

El evento anterior lo dejamos con Rampu entregando el diario del verano Arushivu, que trata de evitar por todos los medios que Sora-sama lo vea, fracasando estrepistosamente. Así que lo ve y le entra el berrinche de ir a pasárselo bien con las kiraras en vez de trabajar en la cadetral. Usando a los shichikenja coacciona a Arushivu para que colabore. Lo proximo que hacen es reunir a todas las kiraras y hacer un teatrillo (poco convincente) de que Arushivu se ha vuelto mala (¿de nuevo?) y ha apresado a Sora-sama. La forma de rescatarla es participar en una especie de concurso. A tal fin se transladan a una isla vacacional con forma de interrogación. La tetona de A channel cae eliminada de las primeras, pero le dejan hacer de ayudante, junto con Puerka. Van guiando a las kiraras por distintas pruebas, incluyendo un cuestionario de Rampu con preguntas del "libro sagrado" bastante difíciles (al final del todo dan la solución).  Llegan a la última prueba, para rescatar a Sora-sama (aunque no hace muchos esfuerzos por fingir estar capturada) de las garras de Arushivu (que sí se lo toma en serio, como siempre). Es otro cuestionario, pero incluyen la regla de que tiene que comer granizado antes de contestar. Acaban todas con dolor de cabeza y nadie puede contestar, pero por una cabriola que no entendí bien, la tetona de A channel gana. El premio es unas vacaciones en la isla, pero como tendría que estar ella sola se vuelve con las demás. Sora-sama intenta continuar con las vacaciones de verano, pero Arushivu da un golpe de estado con los shichikenja y se la lleva a la catedral a trabajar. Y fin.

Pdt: Ni por asomo conseguí ganarle al bicho del helado en dificultad máxima.
Responder
(08-26-2020, 06:57 PM)Kotaezu escribió: Pdt: Ni por asomo conseguí ganarle al bicho del helado en dificultad máxima.

Magia y alquimia de tierra, poner a una escudera competente a recibir palos. Luego de soporte de Hamijos pillate una de magia alquimia como Arisu Xmas con un arma única a nivel 80+, por ejemplo "vipstar".
Me tocó repetir gastando 5 cristales, pero así cae.

PD: A mi me han dado en versión bikini la caado de Yui de K-ON y la del pelo largo de A-Channel, que puede que sí sea esa tetona que dices.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues se acabo evento y nueva versión 2.2.3, edición intrépidas piratas

Me han dado en la rifa de caados 2 cuatro estrellas del nuevo evento, la pirata curandera de la serie de voley playa que no he visto y una especie de caperucita negra con capucha con orejas de conejo caidas (taaaaaan Kirara...) que no sé de qué serie es.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)