Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Matar a alguien que descubre una nueva fuente de energía que puede sustituir a la tuya es el movimiento más estúpido que una persona puede hacer.

Mandas a tomar por culo tu negocio de petróleo, contratas a este inteligente señor, comienzas vender la nueva fuente de energía y te haces con el 100% del mercado gracias al maravilloso mundo de las patentes.

El mundo de los negocios no es "ganar dinero vendiendo X", es más simple, sólo "ganar dinero".
No suena demasiado inverosímil creer que los magnates del petróleo [inserte cualquier cosa aquí] unten de dinero a quien les dé la gana con los propósitos que le salgan de los huevos.

Loko, tu firma es hipnótica.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-10-2013, 09:46 PM)CucuFaiter escribió: Matar a alguien que descubre una nueva fuente de energía que puede sustituir a la tuya es el movimiento más estúpido que una persona puede hacer.

Mandas a tomar por culo tu negocio de petróleo, contratas a este inteligente señor, comienzas vender la nueva fuente de energía y te haces con el 100% del mercado gracias al maravilloso mundo de las patentes.

El mundo de los negocios no es "ganar dinero vendiendo X", es más simple, sólo "ganar dinero".

Tres problemas.

1) Si ganas dinero vendiendo X, no quiere decir que vendiendo Y que es mejor saques más que antes.
Si tengo mis pozos de petroleo controladitos y ahora me viene un señor que me hace unas plaquitas que hacen que los coches no tengan que usar mis pozitos y que se pueden replicar a bajo coste, aunque "me haga con el 100% del mercado" en dos días me voy a la mierda porque nadie me los compra o solo me quedo con las ventas de los nuevos por reparación.

2) No estas solo en este mundo. Si vas a contratar a ese señor tan listo, los otros "coleguis" se buscaran otros señores tan o más listos tarde o temprano para contrarestarte

3) La gente es gilipollas. Los otros "coleguis" viendo que vas a contratar a ese señor pueden tramar un plan para matarte, violarte, resucitarte, volverte a violar y para acabar te tiran un bombazo nuclear y por si acaso te cosen a balazos antes de que la radiación te convierta en supermutante.

EDIT: Y cuarto. A ver a quien le endosas una empresa de petroleo (por eso de que vale varios milloncejos, que todo el mundo tienen en la cartera y que no sospecharan nada de que te traes algo entre manos) y a ver si al final la energía esa no tienen ningún problema
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Hale, ya no podré dormir esta noche:
http://likes.com/misc/unbelievably-painf...?pid=98170
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-10-2013, 10:58 PM)Guibuu escribió: Hale, ya no podré dormir esta noche:
http://likes.com/misc/unbelievably-painf...?pid=98170

Ese tío se cae de boca y el estropicio no se lo arregla ni el papa paco con la gracia de dios.

Sobre el tema de los coches y las conspiraciones mosónicas unicamente podemos especular (lo cual suele ser muy entretenido, eh).
Pero no deja de ser cierto que para alguien que no tenga ni puñetera la idea sobre el tema, el avance tecnológico de los automóviles ha sido muy parco en la última década si los comparamos con los moviles, ordenadores y demás pesca. Por algo se dice que la ciencia no es neutra, sino que avanza en el sentido que le marcan los interes económicos.

Y ANLIUPM pero me estoy molio. No habré estado cavando viña como mis abuelos, pero ayer hice dos exámenes, hoy otro y en un rato me tengo que ir preparando para el del viernes. Qué ganas de jubilarme.
La gente con tantos piercings que dan tanta grima te la imaginas de viejos o en una pelea y pasan de dar grima a dar risa.
(06-11-2013, 03:21 PM)Kotaezu escribió: Qué ganas de jubilarme.

La verdad es que con las expectativas de trabajo que hay casí podíamos saltarnos ese paso y dar directamente a algún tipo de jubilación estudiantil o algo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-10-2013, 08:40 PM)chachibukai escribió: Lo del maletín con pasta, vale, me lo puedo creer, pero lo del asesino a sueldo... Joder...

lo quitan de en medio como sea, les quitan las patentes, se inventan escandalos sexuales o cualquier cosa para hundrilos y que no les jodan el negociaco que tienen montado
mira lo de los rumanos esos que se han cepillado a los holandeses, y eso que quien los compro no se puede equipàrar al poder de multinacionales y gobiernos juntos


(06-10-2013, 09:46 PM)CucuFaiter escribió: Matar a alguien que descubre una nueva fuente de energía que puede sustituir a la tuya es el movimiento más estúpido que una persona puede hacer.
Mandas a tomar por culo tu negocio de petróleo, contratas a este inteligente señor, comienzas vender la nueva fuente de energía y te haces con el 100% del mercado gracias al maravilloso mundo de las patentes.
El mundo de los negocios no es "ganar dinero vendiendo X", es más simple, sólo "ganar dinero".

¿mandas a tomar por culo tu negocio de petroleo?
tienes millones invertidos en la fabrica, contratos con medio mundo... y ahora tendrias que hacer la nueva fabrica, conseguir esos productos nuevos, formar a tus trabajadores, buscar proveedores
una nueva fabrica no se crea en 2 dias

ademas, piensa que no todo el mundo quiera lucrarse con los inventos y que ese señor tan listo quiera pasar a la historia como el tio que creo la nueva fuente de energia, y como dije antes, hay proyectos veraces de energia GRATUITA, pero claro, los señores del poder no van a consentir algo gratuito sin que ellos saquen tajada
(un ejemplo muy claro es las descargas de internet)

si te das cuenta estan sacando biodiesel, pero son ELLOS quienes lo sacan, para seguir en el mercado, iran cambiando poco a poco, pero siempre seran ellos los que hagan esos cambios





pos ahi queda dicho, el que no quiera saber como funciona el mundo que siga con sus borracheras y que cante el "oe, oe" con el resto del "ganado" cuando ganan los de futbol
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Yo es que ni bebo ni me gusta el futbol.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-11-2013, 04:52 PM)chachibukai escribió: Yo es que ni bebo ni me gusta el futbol.

Necesitamos doble positivos
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 150 invitado(s)