Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Si fuera lo mismo, sería con las manos enguantadas o con los pies descalzos. Ecs. No es recomendable tocarlas. Es coger algún utensilio por el que se hayan paseado y pueden transmitir enfermedades.

Pisarlas, a decenas. Ya te digo que hacíamos competiciones mi primo y yo durante aquellos veranos de nuestra infancia.

Y si Guille100 corrobora que ha visto cucas voladoras en donde él vive, me alegra saber que no me he vuelto loco al afirmar que no sólo vuelan los elefantes rosa.

PD: Y que siempre que hablo de elefantes rosas me acuerdo de la canción de Dumbo de Las ánimas del terror. Debo tener un trauma con esa canción, oye xD

PD2: Lo que me ha costado encontrar la versión antigua antigua xD

http://www.metatube.com/es/videos/56643/...os-Disney/
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Tengo entendido que solo las cucarachas americanas vuelan, son las grandes de color marron anaranjado. Las europeas son mas pequeñas y negras, pero las americanas se las estan cargando a todas.
(06-16-2013, 04:29 PM)Unmeikuro escribió: PD: Y que siempre que hablo de elefantes rosas me acuerdo de la canción de Dumbo de Las ánimas del terror. Debo tener un trauma con esa canción, oye xD

PD2: Lo que me ha costado encontrar la versión antigua antigua xD

http://www.metatube.com/es/videos/56643/...os-Disney/
Trauma jamas, esa era la parte que mas me gustaba de la pelicula.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Yo no sé si son americanas o de Singapur. Son las que he visto y pisado toda mi vida xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: fivSF57.jpg]

EDIT:

(06-16-2013, 04:36 PM)bad_kyo escribió: Trauma jamas, esa era la parte que mas me gustaba de la pelicula.

Sólo digo que es nombrar elefantes rosas y me viene la canción malrollera a la cabeza xD Di obsesión o gustos extraños si lo prefieres.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pues yo antes pienso en el "chiste" de cómo matar a un elefante rosa (pero esa escena da puto miedo; de pequeño no era capaz de verla, igual que la de Strómboli en Pinocho)
Yo con la que no podía de crío era con la escena de Fantasía de Noche en el Monte Pelado. Y curiosamente hoy día es la escena que más me encanta de la peli, aparte del trozo del Aprendiz de Brujo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-16-2013, 09:47 AM)Unmeikuro escribió: LoKo me ha ignorado vilmente Unhappy Aunque prefiero eso a veranear en un estercolero inmundo [Imagen: zo6ntrq.png]

No te he ignorado, solo que tu no vas soltando que es imposible que alguien no haya visto una cucaracha en vivo y riguroso directo en su vida.

Por lo que cuentas vives en zona decente y veraneas en zona con avistamientos casuales o zona catastrófica según como vayan las cosas.

Los otros lo dejan casi como pan de cada mes xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-16-2013, 06:43 PM)LoKo escribió: Los otros lo dejan casi como pan de cada mes xD

Es que en mi casa antes había, ya no. Y en el piso de Sevilla tampoco, aunque por la calle en Sevilla sí he visto.
Mayor fan de Artanis :3
En las zonas de interior no suele haber cucarachas. Son más típicas de zonas costeras o de áreas con colectores de desagüe.

No creo que las cucas almerienses sean americanas. Mi abuelo llegó a Almería nada más terminar la guerra y lo primero que le dijeron: En Almería las cucarachas vuelan.
Y la respuesta de mi abuelo, que era de Madrid: Anda no me jodas, qué van a volar... Pues sí, volaban y tenían un tamaño mayúsculo.

Digo esto porque ahora sería más normal, con la globalización, encontrarse con especies foráneas, pero en aquella época, como que no.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Nunca he visto uno de esas repugnates mascotas de satanás en mi domicilio. Ahora en la calle, y sobre todo de noche, las hay a patadas. Literalmente eso es lo que hago con ellas.

Lo de los disintos tipos es curioso porque aqui en Málaga son pequeñas y negras, de hecho me sorprendía lo grande que parecían en la tele/anime "en realidad no son pa´tanto" pensaba; ahora en Cádiz son mucho más grandes y anaranjadas. En ningún caso las he visto volar pero he oido rumores sobre ello.

(06-16-2013, 04:36 PM)bad_kyo escribió:
(06-16-2013, 04:29 PM)Unmeikuro escribió: PD: Y que siempre que hablo de elefantes rosas me acuerdo de la canción de Dumbo de Las ánimas del terror. Debo tener un trauma con esa canción, oye xD

PD2: Lo que me ha costado encontrar la versión antigua antigua xD

http://www.metatube.com/es/videos/56643/...os-Disney/
Trauma jamas, esa era la parte que mas me gustaba de la pelicula.

La de años que no veo eso. Recuerdo que me descolocaba bastante y eso que nunca llegue a entender lo que cantaban.

Luego dicen de la hierba que se fuma Shaft.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 148 invitado(s)