Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-23-2013, 02:07 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero FriKitty está anunciando por Twitter (o lo va a hacer en breves instantes) lo que muchos foreros llevábamos llevabais un tiempo temiendo.

¿Por fin va a admitir que es un hombre?
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-23-2013, 02:07 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero FriKitty está anunciando por Twitter (o lo va a hacer en breves instantes) lo que muchos foreros llevábamos llevabais un tiempo temiendo.

¿Va a desvelar por fin que es el FAKE más currado de la historia?
(06-23-2013, 02:07 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero FriKitty está anunciando por Twitter (o lo va a hacer en breves instantes) lo que muchos foreros llevábamos llevabais un tiempo temiendo.

¿Que es lesbiana?

PD: ANLIUM pero anoche tuve cena de papás y nos lo pasamos teta. Hacía como siglos que no salía a tomarme un par de copas. Es curioso ver cómo al final todos pensamos lo mismo de todo.

Ah, PD2: Creo que es la primera vez que mi hija me despierta con besitos diciendo "papáaaa, 'pierta". ¿Quién no va a despertarse ante tanta dulzura? Ni resaca ni pollas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-23-2013, 02:07 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero FriKitty está anunciando por Twitter (o lo va a hacer en breves instantes) lo que muchos foreros llevábamos llevabais un tiempo temiendo.

¿Que le coloca las tildes a los pronombres demostrativos en la intimidad?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-23-2013, 02:07 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero FriKitty está anunciando por Twitter (o lo va a hacer en breves instantes) lo que muchos foreros llevábamos llevabais un tiempo temiendo.

¿Que ya no es o nunca fué una loli?


ANLIUM, pero no me acuerdo del nombre de "ese" videojuego en el que pones la canción que quieras y juegas al ritmo de la canción.

Y cuando no sabes el nombre de una cosa Google pasa a ser la mierda más inservible del mundo.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


¿Osu?
¿Audiosurf?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-23-2013, 03:18 PM)EN6Index escribió: ANLIUM, pero no me acuerdo del nombre de "ese" videojuego en el que pones la canción que quieras y juegas al ritmo de la canción.

Y cuando no sabes el nombre de una cosa Google pasa a ser la mierda más inservible del mundo.

[Imagen: hYB2P9P.png]

Icon_pato
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-23-2013, 03:20 PM)chachibukai escribió: ¿Osu?

YUP! ansiasansiasansiasansiasansiasansias

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Ya decía yo que había algo raro al ver que mi carro en Zavi pasaba de los 200€...

[Imagen: rapwtd.jpg]

Go home, Zavvi, you're drunk.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)