Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Qué tontos, todo el mundo sabe que es FMI y no IMF. Luego se extrañarán de que la gente no pique.
ANLIUM pero me da que lo de ver Elysium se jodió. Con una fiebre como para encender velas con el aliento tocará Augmentine y camita.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Augmentine, ¿por qué?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Porque es por una infección en los pulmones. Se usa para eso, ¿no?

EDIT: Lo explicaré un poco más. Tos de caballo, fiebre y plaquitas blancas en la garganta. Cada vez que trago saliva o toso es como una puñalada. Eso es una infección bacteriana en las vias respiratorias, ¿no? Y se usa antibiótico, como Augmentine o ArdineClav...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No tiene por qué. Puede ser de origen viral, que es más propio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tambien puede ser de origen A2M.
Ya quisieras, pillín.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Gonococia esofágica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y contraida analmente.

ANLIUM, pero el Mafia I (si, si. El uno) tiene soporte 21:9. Assasins Creed III no.

Gracias Ubisoft. Cada vez que veo un juego con más años que la cucaña con soporte para una resolución que has olvidado que existe siento como si le diesen una patada en los huevos a la lógica.
http://neave.com/es/television/ <-------DISTURBING @__@
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)