Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-19-2013, 09:59 PM)Guibuu escribió: http://neave.com/es/television/ <-------DISTURBING @__@

Mola.

EDIT:
Dios, el de la tele ha hecho el Hexxagon. Tenéis que probarlo. Yo jugaba de pequeño.
http://neave.com/es/hexxagon/

Y sin venir a cuento:
http://www.zombo.com/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
My Spoon is too big! I'M A BANANA!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero las 10 carátulas de videojuegos más cutres de la historia:
https://twitter.com/VideoGamesFacts/stat...1671972867
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUPM pero:

X-Men Primera Generación > X-Men 2 > X-Men 3 > Lobezno:Inmortal > X-Men > Lobezno:Origen.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
No entiendo como hay tanta gente que le parece que "X-Men Primera Generación" es la mejor de todas, a mí no me gustó, creo que está la penúltima antes de la tercera de los X-Men.

En serio, no lo entiendo...
[Imagen: ff14card.png]
Lo que yo no entiendo es que no te guste. ¡Pero si sale Kevin Bacon!

Si me explicas por qué no te gusta y te gustan más las dos mierdas de Lobezno y un capítulo piloto con mejor presupuesto de Mutante X a lo mejor no te veo como una vagina más...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero no me acababa de creer el aborto dantesco que ha aprobado el desministro Soria acerca de la nueva ley energética, pero es cierto.

No sé qué coño hacemos que no estamos pegando tiros. Lo siguiente es pagar por respirar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Aunque admito que me gustan las películas tipo Primera Generación o Lobezno: Orígenes en donde te hablan de los inicios de un personaje, admito que la de Lobezno ni fu ni fa; admito que tampoco me conozco al dedillo la historia de los personajes de la patrulla como para averiguar si absolutamente todo lo que se cuenta es así o es una adaptación más que libre. La de PG si me gustó bastante, aunque no la pondría por encima de X-Men 2, que para mi es la mejor, sobr todo por el final. La primera tiene la tara de siempre: una peli autoconclusiva por si la cosa no sale bien, aparte que los malos que acompañan a Magneto no son muy carismáticos en mi opinión xD Y por supuesto que al ser la primera siempre contará con menos medios técnicos que las demás, aunque pasen pocos años entre unas y otras, y eso acaba cantando. En cuanto a la tercera, pues no sé. Me faltó chicha. Sobre Lobezno inmortal digamos que está en el limbo de la media.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(08-20-2013, 03:03 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero no me acababa de creer el aborto dantesco que ha aprobado el desministro Soria acerca de la nueva ley energética, pero es cierto.

No sé qué coño hacemos que no estamos pegando tiros. Lo siguiente es pagar por respirar.

¿Review explicada en román paladino a lo Laboro?

@All yo tambien quiero flame. EMHO:
Lobezno:Inmortal > Lobezno:Origen > X-Men Primera Generación > X-Men > X-Men 2 > *

*eran tan chorras que ni vi la 3º. Pregunté quién palma y cómo y a otra cosa.
** no he leido los comics. Tengo uno de cuando era muy peque, pero no me enganchó quizás por la edad (en esa época leia Mortadelo, y Don Miki)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Para mi el ordén sería el siguiente:

Xmen: First Class > Xmen 1 > Xmen Orígenes: Lobezno > Mierda común de perro > Xmen 2.

Las demás no las he visto aún. La 3ra de Xmen no pienso verla, ya que la segunda me pareció horrible. La de Lobezno Inmortal pienso verla sólo por la cantidad de comentarios positivos que he encontrado a pesar de que ya me parece refreir un poco el personaje. Un tio que decias en el instituto "Lobezno mola" y las niñas te escupian ahora es el protagonista de sus noches húmedas porque el tio es un cuarentón cachas con cara de cabrón.

¡Iros a cagar "pa'dentro" todas!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)