Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
AMFLIM. He vuelto.

Ahora puedo postear sin tardar 10 eones en entrar a un hilo y en una pantalla de dimensiones decentes.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANFLIMBBQ, pero el sábado estuvimos de borrachera cantando la música de la Ruta 1, ya sabéis, la que suena entre Ciudad Botellón y Pueblo Kebab.

Hubiera estado genial de no ser por la batalla contra el entrenador que dejó a su novia fuera de la pokéball demasiado tiempo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-20-2013, 12:38 PM)X51 escribió: Lo que yo no entiendo es que no te guste. ¡Pero si sale Kevin Bacon!

Si me explicas por qué no te gusta y te gustan más las dos mierdas de Lobezno y un capítulo piloto con mejor presupuesto de Mutante X a lo mejor no te veo como una vagina más...

Kevin Bacon me resulta bastante indiferente...

No es que sea una experta en los X-Men pero algo he leído de ellos y mientras veía la Primera Generación se me erizaba toda la piel, más o menos lo mismo que con la 3º de los X-Men. Vale que el resto también son bastante idas de olla, pero esas dos (junto a Lobezno: Orígenes) se llevan la palma.
Dejando de lado el sinsentido de la cronología y demás, la película en si no me gustó, ni los personajes, ni la historia, ni la acción, nada, por eso no entiendo que la gente flipe tanto.

Pero bueno, yo no digo que mis gustos sean mejores que los de los demás, sólo digo que esto no lo entiendo...
[Imagen: ff14card.png]
Pa mi gusto, X-Men 3 > Lobezno Inmortal > X-Men > X-Men Primera Generación > X-Men 2 > Lobezno Orígenes (muy floja a pesar de contar con Gambito).
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero el aire acondicionado portátil que tengo aquí es una puta mierda.

Como todos sabéis la ley del intercambio equivalente de los aires acondicionados, requiere que se genere calor para obtener frío a cambio. Muy bien, tiene un tubo que va por la ventana a la calle y echa aire muy caliente fuera.

¿El problema? Al coger aire de dentro y repartirlo entre aire frío que devuelve y aire caliente que echa, está sacando la mitad. Por lo que hay menos presión dentro y el aire caliente de fuera vuelve a entrar por el hueco de la ventana. El aire caliente entra por la acción de vacío del aire acondicionado, creando una corriente de aire caliente que entra por cualquier hueco, por pequeño que sea.

[Imagen: ce76.png]

El resultado es que hay aire frío se queda abajo y una bolsa de aire caliente que se acumula a la altura de la cabeza.

[Imagen: 9rpj.jpg]

Ya sabéis, si algún día necesitáis comprar uno, que no tenga un tubo que eche el aire caliente. Que tenga una máquina pequeña que coja el aire exterior y lo vuelva a soltar fuera.

PD: Además hace un ruidazo que me tiene hasta las narices.
Mayor fan de Artanis :3
Los hombres de verdad soportamos la calor que haga falta.

Yo lo que hago es acordarme del día que más calor he pasado y comparo mentalmente "buah, esto es nada comparado con aquel día", y ya la calor es menor xDDD

Y es que currar a 53º es de lo más mejor para el señor de ciudad que va al gimnasio a pagar 30 euros por meterse en una sauna llena de hombres desnudos sudados.
(08-21-2013, 04:35 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero el aire acondicionado portátil que tengo aquí es una puta mierda.

¿Seguro que es aire acondicionado?

Hay otras maquinitas que te los venden como tal pero son bastante diferentes.

Pongo un link de una noticia de meneame que salio ayer. Pondría la fuente original pero ahora está caída :/

http://www.meneame.net/story/climatizado...-como-aire
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Los evaporadores no llevan el tubarro de salida de aire caliente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-21-2013, 07:17 PM)LoKo escribió:
(08-21-2013, 04:35 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero el aire acondicionado portátil que tengo aquí es una puta mierda.

¿Seguro que es aire acondicionado?

Hay otras maquinitas que te los venden como tal pero son bastante diferentes.

Pongo un link de una noticia de meneame que salio ayer. Pondría la fuente original pero ahora está caída :/

http://www.meneame.net/story/climatizado...-como-aire

Yo tengo uno de esos desde hace varios años. Como ventilador va perfecto; sólo con poner el aire ya se nota diferencia (de hecho, yo probé a echarle agua y hielo un par de veces y no hace nada, aparte de que así mete un ruido insufrible). Y encima también tiene calefacción, que os aseguro que en invierno no tiene nada que envidiar a un radiador (salvo los 2000W que gasta si lo pones a tope).

¿En serio es necesario un post en meneame para que la gente sepa que son cosas diferentes? Yo creía que se veía a la legua.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Y ANLIUM pero hace ya AÑOS que tenemos una báscula que te permite medir el índice de grasa corporal. Es una máquina que a día de hoy la encuentras en todos lados y te indica paso a paso y por voz lo que tienes que ir haciendo.

¡COÑO! SI TE DICE QUE AGARRES LOS SENSORES LATERALES ¡AGÁRRALOS CON GANAS OSTIA PUTA! ¡NO HAGAS COMO UNA VIRGEN HACIÉNDOLE LA PRIMERA PAJA A SU NOVIO! ME CAGO EN DIOS Y EN TODO.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 154 invitado(s)