Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-24-2013, 02:05 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero estoy hasta la polla del nuevo firefox. Por razones estúpidas, ahora si buscas algo en la barra de direcciones, te va al mismo motor de búsqueda que la propia barra de búsqueda que tiene justo al lado, convirtiéndola en algo completamente inútil.

Hasta ahora, era comodísimo buscar en google en la barra de la URL y buscar en youtube con la de búsqueda, si me dices que ahora tengo que cambiar el motor de búsqueda cada vez me empiezan a doler los huevos y no encuentro ningún plugin que me solucione la papeleta esta vez. Hora de mandar este navegador a la mierda.

¿Has mirado en about:config? Hay una opción para cambiar el motor de búsqueda de la barra de direcciones y con suerte podrás cambiarlo allí o con una opción similar.
Si no recuerdo mal podías filtrarla con "searchbar" o algo parecido.
Sí, se lo han cargado también.

Guau, hoy he hecho la gilipollez de buscar en la barra la URL esperando buscar en Google incontables ocasiones.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Reaper, creo que no he entendido tu queja. La búsqueda desde la barra está desde hace chorrocientos mil millones de años. No sé si lo que dices es algún problema relacionado con esto:

http://support.mozilla.org/es/kb/busca-e...irecciones

De todas maneras, si haces clic en la flechita que baja de barra de al lado, puedes darle a "administrar motores de búsqueda" y añadir el buscador que te salga de los eggs. Si no aparece en la lista, abajo está la opción de añadir más motores, así puedes tener dos motores de búsqueda.
Yo nunca he usado la barra de URL para buscar en google. ES MÁS, me molesta horrores esa funcionalidad. Para eso tengo a su lado una minibarra de búsqueda. Unhappy

PD: A mí me sigue buscando en google si pongo alguna cosa en la URL.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Versión 23.0.1.

(08-24-2013, 05:26 PM)CucuFaiter escribió: Reaper, creo que no he entendido tu queja. La búsqueda desde la barra está desde hace chorrocientos mil millones de años. No sé si lo que dices es algún problema relacionado con esto:

http://support.mozilla.org/es/kb/busca-e...irecciones

De todas maneras, si haces clic en la flechita que baja de barra de al lado, puedes darle a "administrar motores de búsqueda" y añadir el buscador que te salga de los eggs. Si no aparece en la lista, abajo está la opción de añadir más motores, así puedes tener dos motores de búsqueda.

Claro que sí, si es lo que llevo usando toda la vida. El problema ahora es que el motor búsqueda de la barra de direcciones es el mismo que el de la de búsqueda. No me importaría tener dos barras de búsqueda, pero esto que han hecho es una gilimamez.

Usar el desplegable para cambiarlo a cada rato es un puto coñazo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Pero si se queda guardado el que pongas. Si pones el Bing (por ejemplo) no se va a cambiar de nuevo al de Google. Puedes usar Google con la barra de la url y otro con el de búsqueda. Hasta puede que en about:config exista una opción para desactivar el motor de búsqueda de la url o cambiarlo por otro distinto.
Joer, os cuesta pillar el problema ¿no?
Ahora la busqueda de url está vinculada con la que tienes puesta en el buscador.
Si tienes google y pones algo en la url, te busca en google. En cambio, si tienes, por ejemplo, la wikipedia, al poner algo en la url no busca en googl, te busca en la wikipedia.

Es tener la misma funcionalidad en dos sitios uno al lado del otro, una tontada. El caso que expone reaper de como estaba antes está más justificado, aunque claro, también está el que habrá quien le vea más coherencia en como está ahora (y en parte todos tienen razón, así que es un dolor de huevos bastante importante para el desarrollador de esa parte).
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
OMG... ¡tienes razón!

Aunque es posible que exista una opción para hacer que cada uno busque una cosa distinta.

EDIT: pues... no. No existe.

https://www.mozilla-hispano.org/foro/vie...=2&t=16421
... y por eso nos vamos a Chrome Palmadas
[Imagen: IUmqKJR.png]




No sé cuanto usais vosotros la búsqueda así para que os resulte tan tremendamente engorroso como para cambiar de navegador, si todo lo demás os va bien... Ahora, si eso último no es el caso, pues ya no digo nada.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 148 invitado(s)