Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo no uso ni las barras de búsqueda. Sólo la de direcciones para sitios que ya he visitado.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Putos inútiles los devs de FF, siempre tocando cosas estúpidas que funcionan bien. Y siguen sin arreglar cosas importantes desde hace 3 años como el reescalado bicúbico de las imágenes. Ahora lo hace bilineal.

Mira que jamás me voy a pasar a Chrome, pero pareciera que Google les está pagando para romperlo.
Mayor fan de Artanis :3
En realidad NO xDDD

A mi todas esas cosas de la barra de búsqueda y tal me la pelan bastante. Si quiero buscar algo en wikipedia entro en la wikipedia. Si quiero buscar algo en Twitter entro en Twitter. Para todo lo demás, Google.
Por lo menos ahora el reescalado de imágenes es interpretado, antes hacía nearest-neighbor y se quedaban tan panchos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-25-2013, 05:18 AM)CucuFaiter escribió: En realidad NO xDDD

Una cosa es estabilidad y otra muy distinta es que se usen cosas modernas o se implementen funcionalidades en su totalidad.

Si te esta petando todo el día el navegador, caca, no es estable.
Si por el contrario, pasa cosas como dice el emu, que usan algo "viejo", también caca, aunque para el día a día seguramente te la resople bastante.

También está el caso que alguna vez he dicho con imágenes, que tienen que ponerse con los intents de las imágenes y solo tienen uno o dos de los 3 o 4 que hay :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-25-2013, 07:48 AM)Reboot escribió: Por lo menos ahora el reescalado de imágenes es interpretado, antes hacía nearest-neighbor y se quedaban tan panchos.

Eso es lo que estaba diciendo. ¿Por fin lo han solucionado?
Mayor fan de Artanis :3
(08-25-2013, 07:05 PM)EmuAGR escribió:
(08-25-2013, 07:48 AM)Reboot escribió: Por lo menos ahora el reescalado de imágenes es interpretado, antes hacía nearest-neighbor y se quedaban tan panchos.

Eso es lo que estaba diciendo. ¿Por fin lo han solucionado?

Yo juraría que sí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero esta noche no he dormido. Tengo los ojos cansados...
Mayor fan de Artanis :3
Bienvenido al club de los "piernas inquietas".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-26-2013, 07:31 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero esta noche no he dormido. Tengo los ojos cansados...

(08-26-2013, 08:26 AM)Reboot escribió: Bienvenido al club de los "piernas inquietas".

Espera, que traduzco:

(08-26-2013, 07:31 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero esta noche he estado follando. Tengo los ojos cansados de forzar tanto la vista mientras chuperreteaba tema femenino y pelos en la boca como para hacer una peluca...

(08-26-2013, 08:26 AM)Reboot escribió: Bienvenido al club de los "penes inquietos".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 141 invitado(s)