Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-11-2013, 03:36 PM)EmuAGR escribió: Yo cambio el cepillo del eléctrico cada 6 meses.

Y pasta, la Colgate Triple Acción. Reboot, ¿hay algo que blanquee los dientes de verdad? xD

[Imagen: tippex%20boli.bmp]

Supongo que la más eficaz es la pasta que usan los dentista para hacerte la limpieza de dientes. Esa que es muy espesa, huele raro y apenas sabe.

Yo me lavo los dientes con un cepillo normal y uso las pasta que tenga más a mano. A veces Sensodine, otras Colgate, Colgate Triple acción... en fin, la que aparece en el mueble del baño.

No soy muy de ser fiel a las marcas en estas cuestiones. Más sabiendo como son los laboratorios.
Yo antes usaba la Binaca, pero al mismo precio, creo que esta era mejor. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Para mi estar solo en casa más que libertad es una tortura.

¡Quiero cobrar sin trabajar!
Yo quisiera cobrar aún trabajando, fíjate lo que te digo xDDD

Yo es que de estar todo el día en casa de tus padres con ellos de acá para allá, una semanita a mi bola sin darle cuentas a nadie me parece una bendición. Si fuera con la novia, pues tendría un pase...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero os quiero presentar a los moritos de Moria:

https://vimeo.com/74303589

Sólo se ven cuatro, aunque en total hay cinco. Tenían que ser uno más, pero el parto se complicó porque el último perrito venía mal colocado y nació muerto.

Tengo unas ganas de que abran ya los ojos y se pueda jugar con ellos... Happy
Que cosa más linda... aunque aún parecen topos xD

Cuando tengan tres semanas os vais a derretir de lo bonicos que se van a poner. Para entonces ya habrán abierto los ojos y en un par de meses os empezarán a roer los muebles xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Estoy con el dilema de si comprar casa grande para tener animales o tener piso de 0.1 m^2 para poder redimir las ganas de montarme un zoo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-11-2013, 05:25 PM)Falka escribió: ANLIUM, pero os quiero presentar a los moritos de Moria:

https://vimeo.com/74303589

Sólo se ven cuatro, aunque en total hay cinco. Tenían que ser uno más, pero el parto se complicó porque el último perrito venía mal colocado y nació muerto.

Tengo unas ganas de que abran ya los ojos y se pueda jugar con ellos... Happy

¡¡¡Qué bonicos!!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hombre, bonicos bonicos, pues no... Son monos, eso sí. Morcillitas con patas y bocas. En una semana ya serán otra cosa. Ya subiré más fotos cuando sean bonitos de verdad, en cuanto sean perros como es debido.
¡Ratopín rasurado!
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)