Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Lo de los enanos no era una ciudad en sí, sino una cripta. Pero que parecía una ciudad. No recuerdo cómo se llamaba, pero vaya, con nivel 60 te vas a merendar a todo cristo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Con nivel 60 vas sobradisimo para enanos.
Te lo dice alguien que les da caña con niveles cuarenta y pico
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Criptas de enanos si vi alguna desde las cuavas de los putos falmer. Qué bichos mas tristes...

ANLIUM pero hoy comienza la jornada laboral de invierno T_T... ni que fueramos a producir mas por 1.5h extra de lunes a jueves

ANLIUM (o a pocos), pero sólo queda 1 capi de #kinmosa. De todo malo el último fue el de Xmas:
[Imagen: BUNq5OSCcAI92Pf.jpg]
Ya no se quien es mas mona y adoptable, si Arisu o la loquísima Karen

Un poco de Karen-SPAM pa animar la mañana
[Imagen: 33acq4n.jpg]
Tendría que pillar las nendoroid cuando salgan y para ponerlas bajo este monitor ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero mi teléfono se enciende solo. Ayer por la noche lo apagué antes de irme a dormir y a las 4 me ha despertado un amigo por el whatsapp. Lo he vuelto a apagar pensando que me lo había dejado encendido y a las 8 otra vez los mensajitos dando por culo.
ESTÁ VIVO, VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO <Relámpago>
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Lo suyo no es apagarlo, es quitarle el sonido y el Internet, dejarlo cargando y boca abajo para que no den por culo las lucecitas Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Eso con los teléfonos antes de los smartphones no era necesario...

Spoiler: mostrar
[Imagen: sbWq0Ui.gif]

XD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero me han llamado para otra beca en otro departamento, y sin echar CV ni nada. Grin

Spoiler: mostrar
Y cobrando más que en la anterior beca... Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Pues mi móvil es tan educado que cuando le pongo en silencio me pregunta que por cuánto tiempo quiero ponerlo, y en ese intervalo no suena Grin
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(09-16-2013, 10:31 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me han llamado para otra beca en otro departamento, y sin echar CV ni nada. Grin

Felicidades, hombre Happy Una vez te mueves por un ambiente es "fácil" que vuelvan a cogerte para trabajar.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 127 invitado(s)