Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-07-2013, 01:05 PM)EN6Index escribió: Yo te lo había dicho en plan coña y de confianza, pero ya me ha quedado claro que de confianza, cero.

No creo que sea cosa de que haya o no confianza, sino de que, como bien ha dicho, le parece algo personal. Probablemente tampoco se lo contaría a un buen amigo. Yo no lo haría.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Esto es un foro de anime, aquí para el tema del folleteo, primero se hace un hentai, y luego se le pide a ENS que lo subtitule.

Edit: Por supuesto ENS no se dignaría a subtitular un hentai si no tiene un mínimo de bondage o fetichismo de calidad.
A disfrutar sin tocarse.
(10-07-2013, 01:05 PM)EN6Index escribió: Al contrario, normalmente tengo la autoestima por los suelos y yo mismo he llegado a cuestionar mis cualidades por culpa de ese tipo de gente.

Yo te lo había dicho en plan coña y de confianza, pero ya me ha quedado claro que de confianza, cero. Ojo, no me malinterpretes por decir eso (sé que suena algo brusco): Ha sido culpa mía, fui confiado pensando que había algo de confianza pero no fue así, y es que es totalmente normal. No le vas a tener confianza a alguien con quien a penas has hablado, ¿no? Ese es mi problema, que confío demasiado deprisa con la gente.

Por algo he nombrado a la gente prepotente en el anterior comentario y por algo cuando discuto casi siempre es con gente de este tipo xd

Y en cuanto a decir cosas por internet, en plan coña dije hasta lo de estrenarme, pensaba que con el spoiler se habría notado pero I don't know.

Aún así, aunque tu rección viniera dada por el motivo que sea y aunque te haya pedido disculpas, me sigue sabiendo muy mal el haber dado lugar a tal malentendido o problema.

Con esto, me retiro una temporada, porque este finde entre los escocidos prepotentes por un lado y esto por el otro, me he quedado algo "rallado" de estos foros.

Saludos.

¡Pero no te enfades más! Mira, para animarte te pongo la foto de la raja que me he hecho hoy en la frente con la cara del Rey Hielo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: kbyao8.jpg]
♫♪¿Quién es ese hombre que me mira y me desnuda?♫♪
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero creo que se os ha ido un poquito de las manos ><''
Also, esta mañana se me ha volcado en el curro un ''Box de congelado'' (Una especie de nevera más grande de lo normal) al llevarlo VACIO y dar una curva al entrar al almacén. Me he cagado en todo, pero menos mal que estaba vacío y entre 4 hemos podido ponerlo de pie otra vez... Eso sí, las barras metálicas que lleva en la parte de arriba sujetando placas de hielo estaban tan oxidadas que del golpe contra el suelo se han doblado (y me ha caído una placa en el pie ;^; )...
[Imagen: bbqkz.jpg]
¿Pero estaba oxidao lo que te ha caído en el pie?




PD: Creo que últimamente me aburro demasiado en el curro XD.
A disfrutar sin tocarse.
No, no. Lo que me ha caído en el pie era una placa de hielo (por suerte para mí no demasiado pesada, aunque si no llego a llevar los zapatos de seguridad, tendría que haber ido a la Mutua, fijo D: ).
[Imagen: bbqkz.jpg]
Tengo un problema.
Spoiler: mostrar
[Imagen: paiyMpF.jpg]
Spoiler: mostrar
Imagino que no se lo tomará usted a mal, señor CucuFaiter.


Vamos, que el accidente casi te deja...helada.

Lo de la herida es como mirar a las nubes, yo ya he visto una mascara de chamán sacando la lengua, un calvo gafotas y el logo de nike.
A disfrutar sin tocarse.
(10-07-2013, 02:19 PM)Naizoral escribió: Tengo un problema.
Spoiler: mostrar
[Imagen: paiyMpF.jpg]
Spoiler: mostrar
Imagino que no se lo tomará usted a mal, señor CucuFaiter.

De hecho fue lo primero que dibujé xDDDDDDDD

Las heridas son como pequeños tests de Rorschach que nos descubren que todos estamos mal de la cabeza Y32b4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 142 invitado(s)