Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues Cucu, descárgate la versión 5.66 antes de que winamp.com eche el cierre, y guárdala como oro en paño.

Aunque estoy convencido de que alguien, aunque sea alegalmente, lo pondrá en descarga y lo actualizará o creará un clon libre / mejorará los existentes. Winamp es un programa con solera, yo también tengo muchos recuerdos atados a ese reproductor.
[Imagen: w5URIAL.png]
Perotiono D:! El Winamp? MI Winamp?!?! Es historia viva...
Voy a descargar la ultima version a a adorarla mucho...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Yo uso foobar. El Winamp nunca me gustó. Incluso pasé por el AIMP xDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(11-20-2013, 11:11 PM)Arthas-Sama escribió: Yo uso foobar. El Winamp nunca me gustó. Incluso pasé por el AIMP xDDD

+1000 pero sin pasar por AIMP. Foobar2000, o en su defecto Deadbeef para los Linux.

Winamp ya olía, entriérrese en la intimidad.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Mi paso por el AIMP fue meramente anecdótico, pero vamos, una vez usado el foobar no he encontrado ningún otro player que me convenza.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Foobar2000+Nipponsei FTW!
Mayor fan de Artanis :3
Pues yo uso el AIMP... Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo he descubierto hace poco Evil Player, menos de 1 mega en disco y menos de 5 de RAM en ejecución, parece que tiene soporte para plugins y reproduce extensiones que no he visto en mi vida a parte de los más típicos como mp3, ogg o flac. Apenas tiene interfaz y para el PC del curro es lo mejorcito que he encontrado, ya que encima puedes descargarte una version comprimida que no requiere ni instalación.

En cuanto a Winamp, hace años que no lo uso. De hecho yo lo dí una temporada por muerto hasta que me topé que tenian una versión para android, que por cierto, no me gusta XD.
A disfrutar sin tocarse.
Yo también soy de foobar. El Winamp lo usé poco y hace mucho tiempo.
Yo para android usaba el folderplayer hasta que los de lenovo sacaron el lenovomusic que te permite reproducir las canciones por carpetas y tiene varias cosillas chulas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 133 invitado(s)