Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¡Es brainfuck! Yo lo vi y quedé horrorizado, especialmente pausé esa escena para ver si de verdad era morralla.
Mayor fan de Artanis :3
¿Winamp no fue shareware en algún momento de su historia?
Es como el winrar o el winzip, se debía montar una fiesta loca en la sede de la empresa cada vez que alguien pagaba.
Spoiler: mostrar
[Imagen: c1k1.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero hoy he visto el gesto de generosidad más grande de mi vida. Estamos con haciendo recogida de alimentos para familias necesitadas durante dos días donde trabajo, y un hombre se ha dejado la friolera de 200€ en comida. Ha venido a comprar ¡3 veces!
Ya la última vez que ha venido (que ha sido la compra de mayor importe) me ha dicho ''ahora sí que estoy satisfecho con la donación''. Yo he flipado, vamos. Hace falta más gente así en este mundo.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Ojala la comida acabe donde toca Icon_pato

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/25/m...88235.html

Y no lo digo por caritas, lo digo en general, que no es la primera vez que donaciones acaban donde no tocan.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero ¿cómo se llamaba la versión de MediaPlayerClassic que reproducía Blurays originales (no ISOs)?

Solved: DVDFab Passkey Lite en VM, por si mete mierda y comparto la unidad por red. El Jovit no rula con KEYDB.cfg de 2012
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-29-2013, 08:04 PM)LoKo escribió: Ojala la comida acabe donde toca Icon_pato

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/25/m...88235.html

Y no lo digo por caritas, lo digo en general, que no es la primera vez que donaciones acaban donde no tocan.

Se supone que los del Banco de Alimentos de aquí son los que llevan los comedores sociales y tal. No sé qué harán con todo ello, pero sinceramente tal y como está la cosa, espero que llegue donde tiene que llegar.
[Imagen: bbqkz.jpg]
(11-29-2013, 11:15 PM)Chiri_nyan escribió:
(11-29-2013, 08:04 PM)LoKo escribió: Ojala la comida acabe donde toca Icon_pato

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/25/m...88235.html

Y no lo digo por caritas, lo digo en general, que no es la primera vez que donaciones acaban donde no tocan.

Se supone que los del Banco de Alimentos de aquí son los que llevan los comedores sociales y tal. No sé qué harán con todo ello, pero sinceramente tal y como está la cosa, espero que llegue donde tiene que llegar.

Mi prima trabaja en cosas de esas y lo que pasa es que muchas veces el que llega a pedir comida tiene un rostro demasiado petreo.
ANLIUM pero regreso a la patria que me vio nacer.
[Imagen: ff14card.png]
(12-01-2013, 08:30 AM)Arashi escribió: ANLIUM pero regreso a la patria que me vio nacer.

¿Vuelves con tus padres?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero Alan Lee & John Howe:
Spoiler (gafas 3D caseras): mostrar
[Imagen: 9focg9.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)