Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero quiero matar a los fabricantes de discos duros portátiles.
Ya se que el USB3 es la ostia en vinagreta en velocidad, pero dadme una orientación de la velocidad del disco hijos de puta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Sup.

[Imagen: hGeM7Kq.jpg]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Dios qué pedazo de obra maestra, me encanta tu gotelé.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Mola el orden de los tomos de FMA, pero Scott Pilgrim se lee occidental... Icon_pato

PD: Ahora que lo pienso, si un manga se lee al revés, debería ordenarse ascendentemente y nuestros libros al revés.
Mayor fan de Artanis :3
¿Estas tan eclipsado de tanto epic win como para fijarte en esas chorradas?

¡Mira la mesa hecha de la más fina madera ostia ya!

Tambien mola la ¿lampara? de neko arc con su cuchillo para protegerla como dios manda ante gente indeseable.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-10-2014, 11:06 PM)EmuAGR escribió: Mola el orden de los tomos de FMA, pero Scott Pilgrim se lee occidental... Icon_pato

PD: Ahora que lo pienso, si un manga se lee al revés, debería ordenarse ascendentemente y nuestros libros al revés.

¿? Si ya está ordenada ascendentemente.

De derecha a izquierda.

Spoiler: mostrar
Es broma, pero ahora me plantea serios problemas existenciales.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Cierto, me avergüenzo del orden equivocado en Scott Pilgrim y ya lo he arreglado. Sumimasen.
Tengo que acabar mi diario de Japón y ordenar mucha mierda, y al ver la limpieza nipona me he puesto a limpiar, tengo demasiados trastos. Ya veré si hago resumen o lo dejo correr, o hago un post de responder vuestras preguntas, si quereis. No, no he ido a ningún maid café, me daba mucha grima como hablaban y no eran ningunas joyas.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Yo me he fijado en ese disco de FLCL.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Y tus abuelos que dicen de todo esto?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Acabo de estrenar PLC y, tomando las descargas de Steam como referencia, me está descargando entre 2-2.4 MB/s estables, mientras que el otro, con suerte, llegaba a 700 KB/s, así que creo que está bastante claro que era cosa del PLC.

Y desde luego, puedo descargar varias cosas a la vez sin que el ping al router sea de 3 segundos. Mi teoría es que el PLC antiguo usaba ALOHA.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)