Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
En Melilla un turismo cuesta entre 33,50 y 38,08 €, según si es gasolina o diesel respectivamente.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Aquí, en Tarragona, están sobre los 45 euritos.Palmadas
[Imagen: f90d23094b9287213283f4f568a520c4o.jpg]
Cierto, a los amigos de Puyol se les paga unos 45 euros. No está mal, teniendo en cuenta lo que les costó las licencias xDDD
PD: ANLIUM, pero Dios bendiga a iRobot.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No seas mala, todo presuntamente.
[Imagen: f90d23094b9287213283f4f568a520c4o.jpg]
(01-25-2014, 09:16 PM)Andye escribió: No seas mala, todo presuntamente.

No te dejes engañar: es un tío felizmente casado y con dos hijos pequeños, de los cuales creo recordar que al menos uno es una niña.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿No eran dos niñas?
¿esta fallando mi red de espionaje a la casa de reebot? D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
La ITV? Yo en lugar de pasarla en la provincia de Valencia tiro a albacete (Almansa) a que me sablen 20€ menos...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM pero el miércoles empiezo las 'vacaciones', como celebración para dar gracias a nuestra diosa suprema tocará hacerme el enésimo maratón de S&W
(01-26-2014, 10:14 AM)LoKo escribió: ¿No eran dos niñas?
¿esta fallando mi red de espionaje a la casa de reebot? D:

Shota-kun to Loli-chan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM excepto a Cucu. A lo mejor al caballero agricultor le interesa esto, ya que me preguntó tiempo ha por los tomates morados: http://chil.org/news/5894 Wink
Sin embargo dudo mucho que los veamos por aquí visto cómo está la legislación sobre transgénicos. Aunque si se obtienen buenos resultados a la hora de tratar el cáncer, quién sabe...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)