Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero flojillo el último capi de "Prime Minister & I"... desmerece el resto del culebrón.
Tontá'as asiáticas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hmmm... Koe no Katachi está entrando en una espiral que no me gusta. O se está gestando algo gordo o va a terminar como un pedo post fabada asturiana.

PS: UY, esto debería ir en otro hilo. Es lo que tiene tener mil cosas abiertas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero hay una cosa que me hace mucha gracia de Google: ¿Sabéis cuando queréis bajaros algo y sale el típico mensaje de

Google escribió:En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.
?

Pues bien, si haces click en en enlace, te lleva a ChillingEffects, a la queja en concreto que supuso la retirada de esas webs. Entonces, si lees la queja, ves que aparecen, literalmente, más de 100 direcciones con el juego.

Por ejemplo, si buscas algo estilo "Assassin's Creed 4 download", te lleva a esta queja, donde podéis ver que hay, nada más y nada menos, que 506 enlaces a páginas para descargar el AC4.

lulz
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-12-2014, 08:00 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero hay una cosa que me hace mucha gracia de Google: ¿Sabéis cuando queréis bajaros algo y sale el típico mensaje de

Google escribió:En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.
?

Pues bien, si haces click en en enlace, te lleva a ChillingEffects, a la queja en concreto que supuso la retirada de esas webs. Entonces, si lees la queja, ves que aparecen, literalmente, más de 100 direcciones con el juego.

Por ejemplo, si buscas algo estilo "Assassin's Creed 4 download", te lleva a esta queja, donde podéis ver que hay, nada más y nada menos, que 506 enlaces a páginas para descargar el AC4.

lulz

Yo tenía la sensación de que por ahí había algo interesante, pero como suelo meterme directamente a buscar en webs de confianza, tampoco me había preocupado.

PD: Reboot, odio tu firma...
Mayor fan de Artanis :3
!N0 se meta huzted ckon la procxsima senõria de la RAE¡
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-12-2014, 04:07 PM)Reboot escribió: Hmmm... Koe no Katachi está entrando en una espiral que no me gusta. O se está gestando algo gordo o va a terminar como un pedo post fabada asturiana.

PS: UY, esto debería ir en otro hilo. Es lo que tiene tener mil cosas abiertas.

Tranqui. El autor dice que el arco de Nishimiya saldrá más tarde, los últimos capítulos van a estar dedicados a Ueno. Ueno, aunque sea una pedorra, no me disgusta y creo que se le puede sacar provecho en la historia.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero hoy voy a sudar de ir a currar. Tengo una lista enorrrrrrrme de cosas que hacer desde... hum... Noviembre xD

Así que me voy a dedicar a desayunar e ir haciéndolas. Y de paso descanso algo, que dicen que es bueno para la salud.
Si una de esas cosas no es el japopost, te deseo que mañana te tengas que deslomar el triple por vago.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Y no quieras colarnosla con lo de la lluvia mientras tenemos a la puñetera ciclogénesis explosiva hasta en la sopa.
(02-13-2014, 03:12 PM)Kotaezu escribió: Y no quieras colarnosla con lo de la lluvia mientras tenemos a la puñetera ciclogénesis explosiva hasta en la sopa.

Pues es curioso porque en mi pueblo hay una sequía que no veas.

Sí, una de esas cosas es el japopost. Ya sólo me queda que reparar el PC de mi primo, llenar una botellita de aceite del mio (delociuos), y el japopost.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 142 invitado(s)