Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Tengo más hype por tu japapost que por Star Citizen.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(02-13-2014, 05:34 PM)EN6Index escribió: Tengo más hype por tu japapost que por Star Citizen.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl
(02-12-2014, 08:00 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero hay una cosa que me hace mucha gracia de Google: ¿Sabéis cuando queréis bajaros algo y sale el típico mensaje de

Google escribió:En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.
?

Pues bien, si haces click en en enlace, te lleva a ChillingEffects, a la queja en concreto que supuso la retirada de esas webs. Entonces, si lees la queja, ves que aparecen, literalmente, más de 100 direcciones con el juego.

Por ejemplo, si buscas algo estilo "Assassin's Creed 4 download", te lleva a esta queja, donde podéis ver que hay, nada más y nada menos, que 506 enlaces a páginas para descargar el AC4.

lulz

Yo siempre he tomado esos textos como una calculada venganza de Google por que le obliguen a eliminar resultados de su buscador. Pero bueno, probablemente esa idea surgiese en mi cabeza debido a la antigua molonidad de Google, ya perdida.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero hoy se ha muerto mi yorkshire de 16 años.

Unhappy
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Vaya, lo siento mucho Unhappy Mis perros siempre han sido igual que mi familia y se lo mal que se pasa cuando se mueren.
Prueba numero 789235782359 de que Internet mola:
Busco en el google felpudo para ver que diferencia hay entre felpudo y alfombra y la recomendación de google para buscar es "felpudo femenino".
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero la novia de uno de mis compañeros de piso usó mi hervidor de agua para calentarse la leche. Resultado: la leche se quemó, el hervidor apesta y ha tapado el filtro por donde sale el agua. ¿Alguien sabe de alguna manera para limpiarlo y que quede bien?
¿Limpiarlo con sangre de mujer que haya salido de su cabeza tras estamparla contra el hervidor?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero qué cabrones son los de Ono; bajan las tarifas, pero, mientras no les digas que te la actualicen, sigues pagando lo mismo que con la tarifa antigua que tuvieras.

En resumen, que ahora pago 1€ menos al mes y he pasado de 20/1 MB a 50/5 MB, y encima, después de media hora de tabarra por teléfono, no me cobran el router, que ya me lo cambiaron gratis hace menos de un mes porque el otro ya no funcionaba Happy.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero... errr, he encontrado un juego inquietante en la store de Steam.

http://store.steampowered.com/app/251870/

Al principio pensé que se trataba de un eroge de esos, pero viendo las capturas y traduciendo la descripción... en fin.

Me produce malas vibraciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 139 invitado(s)