Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-13-2014, 11:16 PM)Hasu escribió: Creí que nadie seria tan tonto de pillarlo excepto yo. ¿Para Steam caballero?

Me estoy cagando en la virgen santísima del Uplay. Creo que va a ser que no xD
(05-13-2014, 11:01 PM)Unmeikuro escribió: Izquierda 4 Muerto

Hombre, este bien traducido tiene más sentido, aunque hay que decir que se me ocurren dos alternativas para lo mismo.

"Abandonados 4 muertos"

O si hacemos "4 = for"
"Abandonados para morir.

Yo siempre lo he visto como lo ultimo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Son traducciones literales, hombre. Ahí está la gracia.

Yo siempre he visto el título más como "Dejados por muertos" o "Dados por muertos", en plan juego de palabras entre que te dejan ahí a tu suerte y que lo hacen entre una miríada de zombis.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
asdfghjklñ Digno de Wing Zero Fansub xD

Engranaje Sólido de Metal: Andador de Paz.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-14-2014, 12:31 PM)LoKo escribió:
(05-13-2014, 11:16 PM)Hasu escribió: Creí que nadie seria tan tonto de pillarlo excepto yo. ¿Para Steam caballero?

Me estoy cagando en la virgen santísima del Uplay. Creo que va a ser que no xD

La versión de Steam te lanza el uplay, y ya son bastantes juegos así. Lo que sí, que te ahorras las actualizaciones vía uplay, las hace steam.

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Ya que nos ponemos tiquismiquis: Left 4 dead = Dados por muertos. Wink

Por cierto, ME ESTÁ ENCANTANDO el Child of Light. Cosa tan mona por diosssss.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-14-2014, 05:23 PM)Reboot escribió: Ya que nos ponemos tiquismiquis: Left 4 dead = Dados por muertos. Wink

Oh. No había caído en eso.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
*modo ignored on* Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo siempre he pensado en ello como "Abandonados a la muerte".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-14-2014, 09:39 PM)Unmeikuro escribió: *modo ignored on* Unhappy

¿Tú quién eres?
[Imagen: w5URIAL.png]
¡Sí me hablas no me estas ignorando! Otra cosa es que ATTIUM y no sepas quién soy XD

Y ANLIUM pero ha sido dejar el ordenador limpiandose y no aguanto despierto a deshora nada de nada. Maldito vicio, menudo sueño tengo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)