Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Anlium pero hoy no voy al curro porque me están pitando el despacho, asi que me he quedado en casa para hacer curro de la uni.
El porque estoy aqui es porque el matlab tarda la viiiiidaaa en abrirse...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-06-2014, 07:40 AM)LoKo escribió: Anlium pero hoy no voy al curro porque me están pitando el despacho, asi que me he quedado en casa para hacer curro de la uni.
El porque estoy aqui es porque el matlab tarda la viiiiidaaa en abrirse...

¿Pero te lo están pitando en plan "Uhhh, fuera, largo" o en plan "Ole y ole, queremos un hijo tuyo"?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-06-2014, 09:30 AM)Unmeikuro escribió:
(06-06-2014, 07:40 AM)LoKo escribió: Anlium pero hoy no voy al curro porque me están pitando el despacho, asi que me he quedado en casa para hacer curro de la uni.
El porque estoy aqui es porque el matlab tarda la viiiiidaaa en abrirse...

¿Pero te lo están pitando en plan "Uhhh, fuera, largo" o en plan "Ole y ole, queremos un hijo tuyo"?

Yo creo que es algo así.
[Imagen: 279834.jpg]
(06-06-2014, 09:30 AM)Unmeikuro escribió:
(06-06-2014, 07:40 AM)LoKo escribió: Anlium pero hoy no voy al curro porque me están pitando el despacho, asi que me he quedado en casa para hacer curro de la uni.
El porque estoy aqui es porque el matlab tarda la viiiiidaaa en abrirse...

¿Pero te lo están pitando en plan "Uhhh, fuera, largo" o en plan "Ole y ole, queremos un hijo tuyo"?

Lo primero, que si no en vez de en casa estaría poblando la tierra :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero El tetris cumple 30 años.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Vengo de ver la awesomidad de los capis de Cthulhu de south park y van y en el siguiente episodio ponen el pajilleitor.

Que grande es esta serie xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-07-2014, 08:51 PM)LoKo escribió: Vengo de ver la awesomidad de los capis de Cthulhu de south park y van y en el siguiente episodio ponen el pajilleitor.

Que grande es esta serie xD

Cuando llegues a los del Viernes negro lo vas a flipiar.

PD: "Tu no eres un aparato de ejercitamiento ¿verdad?" xDDDDDDDD
ANLIUM excepto a los que tengan cuenta ahí, pero han sacado todas las cuentas de Mangatraders y están en proceso de descifrar las contraseñas. Y dicen que las de MAL, ANN, AniDB y Bakaupdates también. Id cambiando contraseñas.
Mierda, la del MAL era mi contraseña de nivel 2 y creo que esa aún no me la habían juankeado. Bueno, qué le vamos a hacer. Pero si alguien empieza a escribir cosas raras en los foros con mi nombre sabed que no he sido yo xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
La única filtración confirmada es la de MT. De las demás sólo se ha visto (que yo sepa) una imagen de alguien en el panel de administración y podría ser falso, aunque más vale prevenir que curar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)