Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Eso me pasa por desactivar el corrector automatico.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM, pero ha sido llegar a casa y empezar con los ataques de alergia. Estoy con un combo de cetiricina+bilina+avamys que podrían condenarme por posesión de estupefacientes.
Mariconadas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-07-2014, 06:13 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero ha sido llegar a casa y empezar con los ataques de alergia. Estoy con un combo de cetiricina+bilina+avamys que podrían condenarme por posesión de estupefacientes.

Te lo mereces por ser rico y vivir en una mansión. Muere.
[Imagen: z4kSKUd.png]
No es una mansión, es una casa antigua. Y no soy rico Unhappy
Llevaba dos días peléandome con unos scripts que me estaban haciendo la vida imposible por un estúpido malentendido con el strtotime().

Menos mal que ante mi desesperación hice una desconversión de ese time a cadena con date_format y pude ver que podría matar a los de PHP por no documentar correctamente las cosas, coño.

¿Desde cuándo es yy-mm-dd si luego puedes hacer dd-mm-yy HH:MM? ¿A quién coño se le ocurrió esa genial idea?

EDIT: Esas mayúsculas...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Al que le toca las narices estar pasando siempre de un formato de fecha a otro. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo creo que lo que mas me tocaría los cojones es que usen "mm" "mm" par cosas distintas en vez de "MM"

Qué agusto no tener que lidiar con PHP
[Imagen: IUmqKJR.png]




Errata mía. Es que estoy con un cabreo tan monumental que ya ni sé lo que escribo.

El tema es que si escribes la fecha de una forma, te lo interpreta con un orden, pero si escribes lo mismo, pero añades cosas, te lo interpreta de otra forma distinta. Al final nunca sabes cómo lo va a interpretar y hay que estar metiendo líneas de debug con la desconversión para estar seguro de qué hace.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Pero no hay listado de formats ni nada? A mi si me toca poner una fecha no típica: google y listo, ni me las se ni me compensa. Me extraña que no haya.

La que tarde mas de encontrar es el xsd:date del tipo "2014-07-08T19:12:00" que tenía que enviarsela a un WS que no era mío y no tragaba el date a secas...
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 148 invitado(s)