Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues ya está. Cinco años de pelo que literalmente se han ido por el retrete. También tengo gafas nuevas y me he gastado un gritón de euros en ropa. Lo que viene siendo un cambio radical.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Te volviste hipster de esos!
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
No no, yo diría más bien que ya estoy listo para vender metanfetamina con mi hermano Walter White.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Anda, ¡en realidad Reaper es britney spears camuflada!

[Imagen: tumblr_m0a2lkRdTW1qbfh45.jpg]

Rapada vil, gafas, ropa nueva y viajes espacio-temporales para confundirnos con la fecha de la rapada. ¡Todo encaja!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Al final lo he hecho todo hoy. Y aún me queda mucho para volverme una loca de los gatos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero estoy indignado con el mundo. ¿Nadie tiene por ahí una secuencia de códigos para provocar una guerra nuclear?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(07-29-2014, 07:15 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero estoy indignado con el mundo. ¿Nadie tiene por ahí una secuencia de códigos para provocar una guerra nuclear?

Antes de enviar el mundo a la mierda quiero saber quién es el culpable

¿moros o gabachos? coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-29-2014, 11:58 AM)Yumichan escribió:
(07-29-2014, 07:15 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero estoy indignado con el mundo. ¿Nadie tiene por ahí una secuencia de códigos para provocar una guerra nuclear?

Antes de enviar el mundo a la mierda quiero saber quién es el culpable

¿moros o gabachos? coolface

¿O moros gabachos?

(07-29-2014, 07:41 AM)Arthas-Sama escribió: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Me encantaría que el supuesto botón rojo que hay en los despachos de los presidentes se cambiase por esto xDDDD
(07-29-2014, 01:24 PM)CucuFaiter escribió:
(07-29-2014, 11:58 AM)Yumichan escribió:
(07-29-2014, 07:15 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero estoy indignado con el mundo. ¿Nadie tiene por ahí una secuencia de códigos para provocar una guerra nuclear?

Antes de enviar el mundo a la mierda quiero saber quién es el culpable

¿moros o gabachos? coolface

¿O moros gabachos?

Pues no. A esos ya los doy por infraseres a los que no se les puede exigir responsabilidades porque su escaso intelecto no da para más.

En este caso fue una cristiana que se fue indignada por intentar hacer correctamente mi trabajo e indagar para qué quería un medicamento que habría que dar con receta, sin presentar la misma.

Era un antihipertensivo, concretamente un diurético. Pero como sé que en verano la peña abusa de los diuréticos, con los peligros que eso conlleva, pues le indagué. ¿Para qué lo quiere? ¿Tiene tratamiento crónico? ¿Desde cuándo? ¿Quién se lo ha prescrito? ¿Por qué no lleva la receta? Lo básico, vaya.

Bueno, pues la tía se fue indignadísima porque "en ninguna farmacia le habían hecho tantas preguntas para ese medicamento que llevaba 'muchos años' tomando". La chica no creo que fuera mucho mayor que yo y no la veía la típica víctima de la hipertensión, sino más bien de obsesa por su figura, por lo que me parecía sospechoso, de ahí las preguntas.

Estuve a un tris de recitarle el artículo de la ley del medicamento acerca de la dispensación de especialidades con receta médica y mandarla a la mierda, pero tanto mi esposa, que estaba conmigo en ese momento, como yo nos quedamos tan flasheados con la reacción de la tipa que decidí poner en práctica eso de "enemigo que huye, puente de plata".

La tía salió de la farmacia y la escuchamos cómo se le quejaba al marido/pareja/follamigo diciéndole "mira lo que me han hecho en esta farmacia, estoy alucinando".

En fin, no quiero que nos convirtamos en unos talibanes como en otros países que no te dan ni una aspirina sin receta, pero desearía que inspección de farmacia hiciera su trabajo y metiera en cintura a esas farmacias que dan todo lo que la gente pide sin receta y sin control.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 139 invitado(s)