Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Estará... cargando malvas.

Tukum. Pschchhhh.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Anlium, pero se ve que a mi padre no le bastaba que telecinco estuviera en la lista de canales a saltarse al ir pasando de uno en uno, ahora también lo ha metido en la lista de canales bloqueados por control parental XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Joer, ¿qué será la próximo? ¿Estrangular a Vasile con sus propias manos? xDDDDD
(08-09-2014, 12:09 AM)chachibukai escribió: Anlium, pero se ve que a mi padre no le bastaba que telecinco estuviera en la lista de canales a saltarse al ir pasando de uno en uno, ahora también lo ha metido en la lista de canales bloqueados por control parental XD

Ah, pero ¿alguien ve telecinco?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mi madre se niega a quitarlo porque "a veces hacen pelis", pero llevamos años saltándolo sin mirar ni siquiera qué hacen.
(08-09-2014, 08:49 AM)Reboot escribió:
(08-09-2014, 12:09 AM)chachibukai escribió: Anlium, pero se ve que a mi padre no le bastaba que telecinco estuviera en la lista de canales a saltarse al ir pasando de uno en uno, ahora también lo ha metido en la lista de canales bloqueados por control parental XD

Ah, pero ¿alguien ve telecinco?

Qué va, en mi casa no lo ve nadie, pero aun así lo ha bloqueado solo por la tirria que le tiene.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ALGLIUM pero es la primera vez que sale un negrito diciendo mi Nick Grin Ofrezco cucuruchos....

ANLIUM pero ¿Emu entro en un container?
(08-09-2014, 11:14 AM)Hasu escribió: ALGLIUM pero es la primera vez que sale un negrito diciendo mi Nick Grin Ofrezco cucuruchos....

ANLIUM pero ¿Emu entro en un container?

ALGLIUM ¿A LeGolas Le Importa Una Mierda?

Y que yo sepa emu no ha entrado a ningún container, más que nada porque no se digna a personarse a las cenas del staff, el muy cobarde. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-09-2014, 12:00 PM)LoKo escribió:
(08-09-2014, 11:14 AM)Hasu escribió: ALGLIUM pero es la primera vez que sale un negrito diciendo mi Nick Grin Ofrezco cucuruchos....

ANLIUM pero ¿Emu entro en un container?

ALGLIUM ¿A LeGolas Le Importa Una Mierda?

[Imagen: z71jo.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
A Loko G. Le Importa Una Mierda En verdad era A La Gente Le Importa Una Mierda.

Pues ¿Un Lunes con Emu de container? Pero no se lo digais o no se dignara a venir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)