Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
¿Con ambas o con ambas a la vez?
¡Nooooo!
¡LESHASO EN EL HOJO DE TERRIVLE PAJA A MANO CANVIADA!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-18-2014, 05:06 PM)Abetillo escribió: ¿Con ambas o con ambas a la vez?

Eso ya dependerá de cada uno y del tamaño de sus manos.
ANLIUM, pero tengo una invitación para HDCity. ¿Alguien interesado? Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
¡Yo tengo 2! Interesados, enviar un PM a "LaTieneTanGrandeQueMeHaceDaño".

Spoiler: mostrar
No, pero que me lo diga y le envío una invitación

¡Corred insensatos, que si no las usamos, nos las quitan!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUMPOLCI.

El lunes que viene me voy a Valencia una semana. Voy a visitar a la gente en la oficina de mi empresa que hay allí. ¿Alguna cosa guay que visitar allí? Mi conocimiento sobre esa ciudad es nulo.

(ANLIUMPOLCI == A Nadie Le Importa Una Mierda Pero Os Lo Contaré Igualmente)
[Imagen: z4kSKUd.png]
El museo de las artes y las ciencias y el aquarium . Por muy sinvergüenza que sea el que las hizo por dentro estan chulos. Luego al lado tienen un edifico semiesférico en el que proyectan minipeliculas en el techo, el efecto mola. Eso sí, no te acerques mucho a la opera que igual se te cae encima.

Ah, y al lado de todo este complejo hay un corte inglés. En el restaurante del último piso sirven el brownie más grande y macizo que he tenido el placer de probar. Aunque a lo mejor algo ha cambiado en todos estos años.
Ciudad de las artes esta bien, pero primero mírate los precios no sea que pases olímpicamente de ir xD

Yo no he visto nada más de Valencia. Llegue, vi la ciudad de las artes con mis papis y me pire.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero, ¿algún burgalés por el foro?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Reaper45, no estuve mucho en Valencia, y fué antes de que el Calatrava mandara construír esas estatuas, así que mucho no te puedo decir. Así que recuerde los alrededores del cauce original del río son bonitos, los puentes, los edificios, y lo bonito que está lo que hicieron en el lecho del río.

Luego, cerca de allí, hacia el oeste, me acuerdo que había unas torres bastante modernas (100 o 200 años a lo sumo) con un ascensor de metal para subir. Desde lo alto hay unas buenas vistas, pero el desembolso creo que también era grande.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 133 invitado(s)