Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero estoy un poco hasta los huevos del puñetero sistema educativo que hay.

Para empezar, las campañas antidrogas han desaparecido del mapa y, si aparecen por casualidad, es ara advertirnos de que, si nos drogamos mucho mucho mucho QUIZÁS, cuando tenga 80 años, podriamos tener psicosis. Las enfermedades que provocan las drogas, sobretodo del corazón por forzarlo tanto, no existen. Y ahora van y dicen que hay cierto descontrol con el consumo ¡NO ME JODAS, EINSTEIN! ¡Salid de vuestra puta burbuja de pulcritud e hipocresía!

Luego resulta que en los telediarios no paran de quejarse del sistema educativo. Que si somos el pais con más nini de Europa, que si el gobierno no está haciendo nada, que si blablablá... Pues si, el gobierno está haciendo algo y es que, como los hijos son unos incompetentes que no serian capaces de sacarse el título de la ESO ni aunque se dedicasen plenamente a ello durante 80 años, pues les regalan el título con los bollicaos. El chaval que está trabajando con nosotros dijo que los exámenes que había echo en la ESO la mayoría se aprobaban presentándote.

Para colmo los padres se quejan y quejan de que sus hijos yo no se qué, que no han roto un plato, que por qué les suspendes... y si encimas les dice que su hijo es una escoria que se pasa todo el día acosando a compañeras, esnifando coca y amenazando profesores resulta que... ¡Al que echan es al profesor! Así, por miedo, ningún profesor dice nada, sólo pueden insinuarles a los padres ciertas situaciones, situaciones que ellos no ven porque están enamorados de sus hijos.

Mi primo mismo me dice que mi padre me debería haber dado más caña de pequeño, que no trabajé lo suficiente... ¡Pero su hijo hace menos que yo a su edad!

Esto va camino de convertirse en Nueva Rumania o Nueva Somalia... o una mezcla de ambas.

Ala, y hasta aquí mi descarga de bilis.
Culpa padres >50%
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-10-2014, 04:57 PM)CucuFaiter escribió: Mi primo mismo me dice que mi padre me debería haber dado más caña de pequeño, que no trabajé lo suficiente... ¡Pero su hijo hace menos que yo a su edad!

Y probablemente tú también hagas ahora más que tu primo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo de pequeño era un vago (ventajas de tener una buena memoria) y ahora trabajo 80 horas semanales de media.

Es el puto karma.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
http://www.canalsur.es/noticias/espa%C3%...58293.html

Los profesores están considerados autoridades públicas.
Mayor fan de Artanis :3
Todavía se aleja del modelo ideal de escuela, que para mi sería algo así:

Spoiler: mostrar
Profesor dando clase:

[Imagen: hitlerspeech1101044an4.jpg]

Alumnos recibiendo clase:

[Imagen: Bundesarchiv_Bild_183-2004-1001-501_Berl...itler1.jpg]

Alumnos castigados por incumplir cualquier norma del colegio:

[Imagen: inquisicion_jpg2.jpg]

En caso de que no aprendan, se envian al orientador:

[Imagen: mengele.jpg]

PD: Aclaro que es coña, que luego me llegan MP's a los seis meses de gente random cagándose en mi.
(09-10-2014, 05:14 PM)Yumichan escribió: Culpa padres >50%

Y la mierda de profesores que hay ahora un >20%
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-10-2014, 10:10 PM)Yumichan escribió:
(09-10-2014, 05:14 PM)Yumichan escribió: Culpa padres >50%

Y la mierda de profesores que hay ahora un >20%

Pues la verdad es que sí, porque profesores con vocación hay pocos. La mayoría están porque ser funcionario mola, es un trabajo para toda la vida y magisterio es más facil y menos peligroso que policia o bombero.
(09-10-2014, 10:07 PM)CucuFaiter escribió: Todavía se aleja del modelo ideal de escuela, que para mi sería algo así:

[...]

¿Es coña? jo

Y yo que venia a proponer que de mientras se implantaba ese sistema tan chulo se diera un casco y un bate de baseball a cada profe. El 99% de las tonterías se quitaban de la clase Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo creo que la culpa no es en sí de los profesores sino más bien de que:
1.- Son funcionarios. Es decir, generadores de cáncer y desmotivación allá por donde pasen.
2.- Carecen de autoridad.
3.- No pueden ahostiar a diestro y siniestro (modo concepto de escuela by Cucu™)
4.- Tienen que lamerles el culo al director del centro (puesto a dedo) y al inspector de turno (sindicalisto en su mayoría cuya máxima preocupación es a ver cuánto muerde ese mes)
5.- Son considerados escoria por la sociedad. Lúmpenes de esos.

Ya no es un tema de recursos, de niños por aula ni nada por el estilo. Tenemos la educación de las más caras de europa y aún así somos una máquina de generar capullos incultos.

Ciertamente con el sistema Cucu™ se acababan las gilipolladas, pero más que machacar al niño, a los que habría que meter en la cárcel es a los padres.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)