Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-11-2014, 07:10 AM)Reboot escribió: 2.- Carecen de autoridad.
5.- Son considerados escoria por la sociedad. Lúmpenes de esos.

Considero que esos dos son el problema ya que van de la mano.

La autoridad normalmente se gana, no se decreta por ley como pasa con la policía.

En mi caso, para mi los profes tenían autoridad, puesto que mis padres les daban el voto de confianza. Si hacia algo los profes se ponían en contacto con mis padres y no creían a fe ciega al nene.

Para algunos de mis compis, como sus padres pasan de todo y el profe es escoria inmunda y su hijo la encarnación de todo lo bueno del universo, el profe tenia autoridad nula.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-11-2014, 07:10 AM)Reboot escribió: Yo creo que la culpa no es en sí de los profesores sino más bien de que:
1.- Son funcionarios. Es decir, generadores de cáncer y desmotivación allá por donde pasen.
2.- Carecen de autoridad.
3.- No pueden ahostiar a diestro y siniestro (modo concepto de escuela by Cucu™)
4.- Tienen que lamerles el culo al director del centro (puesto a dedo) y al inspector de turno (sindicalisto en su mayoría cuya máxima preocupación es a ver cuánto muerde ese mes)
5.- Son considerados escoria por la sociedad. Lúmpenes de esos.

Discrepo, son mas bien mediocres, por lo menos el 90% de los nuevos (<40años). Esa es la causa de 1 y 5.
De la 2, 3 y 4 la tienen los padres/sociedad.

[Imagen: IUmqKJR.png]




No sé cómo se sigue permitiendo tener hijos sin pasar una especie de examen/curso de concienciación.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM, pero hoy he tenido la primera clase de una asignatura de seguridad en sistemas informáticos, y al profesor no se le ha ocurrido mejor forma de demostrar lo vulnerables que son los sistemas que tirando en vivo una web mediante DDoS. Ni cinco segundos ha durado la web.

Y desde luego, la página no era suya XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿Tiene una botnet o ha sido DDoS cutre de un solo pc?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Un DDoS cutre con el DoSHTTP. 1500 peticiones y la página se ha ido al carajo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-11-2014, 11:07 AM)Arthas-Sama escribió: No sé cómo se sigue permitiendo tener hijos sin pasar una especie de examen/curso de concienciación.

Eso es difícil de implementar y demasiado fácil de pervertir.

(09-11-2014, 07:54 PM)LoKo escribió: ¿Tiene una botnet o ha sido DDoS cutre de un solo pc?

Joder, pues ya tendría que tener huevos para mostrar su red de zombies frente a sus alumnos, ¿eh? xD

Aunque, para ser justos, igualmente ha tenido los huevos de cometer un delito en público, aunque sea contra un servidor asquerosamente configurado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-11-2014, 10:29 PM)Reaper45 escribió:
(09-11-2014, 07:54 PM)LoKo escribió: ¿Tiene una botnet o ha sido DDoS cutre de un solo pc?

Joder, pues ya tendría que tener huevos para mostrar su red de zombies frente a sus alumnos, ¿eh? xD

Ya ves tu que problema.

"Mirad alumnos míos, pongo este comando que va a unos servidores que son míos y me los follo cuando quiero, no a una red de zombies, que sois unos malpensados."

La verdad, en el post debería de haber puesto si ha usado varios servidores en vez de botnet.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-11-2014, 07:42 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero hoy he tenido la primera clase de una asignatura de seguridad en sistemas informáticos, y al profesor no se le ha ocurrido mejor forma de demostrar lo vulnerables que son los sistemas que tirando en vivo una web mediante DDoS. Ni cinco segundos ha durado la web.

Y desde luego, la página no era suya XD

Y esa web no se trataría por casualidad de un conocido tracker de HANIME GRATIX ¿verdad?
O la de bloglines, que ayer estuvo caída.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 139 invitado(s)