Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-22-2014, 08:47 PM)chachibukai escribió: Pues bien, un amigo mío ha estado en el japan weekend de Madrid y se lo ha encontrado allí, y me ha enseñado una foto que se ha hecho con él XD

No es que se lo haya "encontrado". Era un invitado del salón.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero llevo despierto desde las 4:00 de la mañana por el tema este de ir a vender. Cada día me gusta menos, no soporto a [...]

Había soltado un tocho cagándome en todo lo que no me gusta y en más cosas, pero seguro que cuando me levante descansado me arrepiento, así que lo he borrado.

Buenas noches.
A mí también me gustaría ejecutar a toda la humanidad en estos momentos y por motivos parecidos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-24-2014, 03:09 PM)shinoproon escribió: ANLIUM 2 pero en semana y media me tatúo Grin

¿Welcome to Jamaica everybody? lulz?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero ya rula por ahí:
"D&D Next - Player's Handbook (d20) (Ingles) (B&W OCR - ToC).pdf"
Las reglas aun no las he leido, fui a la cosmología directo. Volvemos a la Gran Rueda: BIEN.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-25-2014, 05:45 PM)Reaper45 escribió: A mí también me gustaría ejecutar a toda la humanidad en estos momentos y por motivos parecidos.

ssh -p 1337 world

god@world:~$ ./humanity
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-25-2014, 08:03 PM)LoKo escribió:
(09-25-2014, 05:45 PM)Reaper45 escribió: A mí también me gustaría ejecutar a toda la humanidad en estos momentos y por motivos parecidos.

ssh -p 1337 world

god@world:~$ ./humanity

Ëa!
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-25-2014, 08:08 PM)Yumichan escribió:
(09-25-2014, 08:03 PM)LoKo escribió:
(09-25-2014, 05:45 PM)Reaper45 escribió: A mí también me gustaría ejecutar a toda la humanidad en estos momentos y por motivos parecidos.

ssh -p 1337 world

god@world:~$ ./humanity

Ëa!

No puedo creerme lo que he tardado en entender el festi de Loko. Ha sido demasiado tiempo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Grin

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero hablar con FriKitty de cualquier tema polémico es un despropósito.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)