Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo creo que tratándose de Frikitty cualquier tema relacionado con el machismo (desde los pelos al maltrato pasando por el aborto y cosas así, exceptuando quizá lo del lenguaje como buena ortonazi que es, o era) es de lo que hablaba Emu.

Si quieres iniciar un flame últimamente tenemos temas pa' regalar: que si Gallardón, que si Pujol, que si la consulta en Cataluña, que si lo del Toro de la Vega...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
O que si Unmeikuro felicita a gente cuando no toca, o que chachibukake es un vago y no hace sus cosas molonas, o si emugre también es un vago que no tira adelante el fansub con la princesa, o si nadie me ayuda con mi cosplay para el salón mandándome mozas, etc.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues hablando del aborto, hoy se han concentrado por segunda vez los proabortistas ante la sede del PP en Barcelona. Había dos furgones de los mossos amorosos porque eran más que la primera vez. Exactamente 22 tíos xD
El tema del que yo hablaba con ella era básicamente sus motivos para no ir a votar. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero me he hecho una "plantilla" para poder hacer expresiones de ojos de mujeres (me ha dado venazo artístico, mira tu por donde) y he acabado haciendo esto. Me estoy partiendo demasiado por semejante gilipollez ashfasjkhfjkasf
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Qué cosa más random... xDDDD
Mayor fan de Artanis :3
No entiendes su arte. En realidad ha editado las fotos para que parezca que llevan de esas antiguas gafas 3D de fantasía.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
A yumi no anlium.

Estoy por comprar los takstar HI2050 del que hablo hace un tiempo.

¿La tienda esta sabéis si es fiable?
http://headphoniaks.com/es/auriculares/3...lares.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Es una tiendecita de una chupipandi de Forocoches tras banearles por spam N3D (y con razón).

La tienda creo que es fiable y los auris parecen bastante decentes. Creo que clona la respuesta en frecuencia de los mios (DT880 250ohm) en BBB. Además cubren al oreja, no van encima, tienen que ser tan comodos como los mios.
Con 1Vrms deberías tener todo el volumen que tu tímpano aguante, creo (105dbSPL @ 1Vrms), por las vagas especificaciones del fabricante y la ausencia de review objetiva en inner-fidelity.

All hail Chi-fi!!
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero 2070€ la maldita matrícula de este año... -____-
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)