Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-07-2014, 04:30 PM)Reboot escribió: Yo no sé por Alhaurín, pero por mi pueblo está pasando un rotavirus que está causando estragos, con diarreas, vómitos y picos de fiebre.

Añádele a eso "garganta como si te hubieses comido una ensalada de estropajos de aluminio" y será justo lo que tengo xDDDD

La epidemia esta la trajo mi tio, que se lo contagió a mi padre, que se lo contagió a mi madre, que me lo contagió a mi. Aunque ninguno de ellos ha tenido vómitos ni diarrea.

Por cierto, hoy estoy mucho mejor. Supongo que haber sudado el poco tiempo que estuve dormido ayudó. Incluso he ido a ayudarle a mi padre a descargar, pero aún estoy un tanto debil. Supongo que es porque me tiré casi 24 horas sin comer ni beber nada.

Seguro que mañana estoy hecho un toraco de nuevo.
(10-07-2014, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: Incluso he ido a ayudarle a mi padre a descargar

¿No le vale simplemente a mano cambiada? Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-07-2014, 07:54 PM)LoKo escribió:
(10-07-2014, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: Incluso he ido a ayudarle a mi padre a descargar

¿No le vale simplemente a mano cambiada? Unhappy

Evidentemente no, como bien nos enseñó Boku no Pico.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero a veces el traductor de google te da ejemplos bastante absurdos:

Cita:Definiciones de dunno
(I) do not know.
"He thinks his beard was worth two grand, well it was worth two grand I believe, but now that it's pink I just dunno
ANLIUM pero despues de nosecuantos años por fin van a acabar de publicar Last Order los de Planeta.
Otra cosa que quería preguntar sobre los cascos, loko, ¿Cómo es el cable? ¿Parece resistente? Es que ya estoy harto de que se me estropeen los cacharros por culpa del cable.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero llevo un par de años siguiendo lo que parecía ser un scam en toda regla... Pero hoy por lo visto sale el resultado del tercer estudio que dice que no, que lo de Andrea Rossi parece muy cierto.

Esto puede ser muy gordo: 1 g de material -> 1'5MWh

Sea fusión de verdad, sea reacción catalítica a secas, el resultado energético es apabullante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hum... ¿Cuán fiable es ese dato? Porque estamos hablando que le podrian petar el cacas mucho y muy fuerte a todas las compañias eléctricas, petrolíferas y de gas con tan sólo sacar este cacharro. Hundirian mercados y modelos de negocio por completo en cuestión de semanas. Tratados multimillonarios entre paises se convertirian en pintorreos de plastidecor en papel de vater. Millones de euros en acciones valdrian su peso en heces de la noche a la mañana. Cientos de ricos en la ruina. Guerras por recursos que se abandonan. Negocios enteros obsoletos...

La revolución industrial 2.0, vaya.
Ya se ocuparán los que tienen pasta de o que no llegue o quedárselo y explotarlo vilmente.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(10-09-2014, 11:54 AM)chachibukai escribió: Otra cosa que quería preguntar sobre los cascos, loko, ¿Cómo es el cable? ¿Parece resistente? Es que ya estoy harto de que se me estropeen los cacharros por culpa del cable.

A mi me parece un cable normal. Ni endeble ni con una armadura del más noble mineral que puedas encontrar. Si te vale de algo, viene con un extensor (cable con jack hembra a jack macho), así que igual puedes conectarlo para que este el extensor en zonas jodidas y si se jode continuas teniendo los auriculares.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)