Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo aún no he probado ningún emulador en mi pincho Android. Dudo que fuera capaz de mover juegos, es un mtk dual Core. Quizás mi teléfono sí, o el de mi padre que es un snapdragon.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-06-2014, 04:08 PM)Yumichan escribió: @reaper & reboot: ¿Rula el emulador de la NDS con los Layton en esos SoC? nsdroid, esta en la store ñu Fdroid

NPI, yo soy un señor con clase y pirateo en la 3DS con flashcart.

Lo dudo, pues estos cacharros para ser emulados en condiciones necesitarían JIT y eso cuesta trabajo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
A mi S3mini una cpu el doble de potente le bastaría para mover los Layton con fluidez.
Se trata de llevar un único aparato de ocio:movil, repro portátil, GBA/GBC y NDS (me falta esta última), no un bolso de maricona con mil gadgets
[Imagen: IUmqKJR.png]




Teóricamente no haría falta emular la CPU, porque los móviles usan la misma arquitectura ARM que la GBA y la DS.
Mayor fan de Artanis :3
Están regalando el Metro 2033 en la Humble Store. Solo durante 23 horas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Ese ya lo tengo :3
Y de un humble bundle xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Eso me recuerda que también lo tengo. Me lo regaló no sé quién, y ni lo he empezado xD

¿Es el nuevo DOTA?
[Imagen: Necrontyr.png]
Juas, el bananero inicia mañana una gira por España.



[Imagen: w5URIAL.png]
¡Andate a la verga y no me rompás más las peloooootas!

Eso me recuerda a la peli argentina que vi hace dos semanas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero el messenger que viene con el Windows XP sigue funcionando O_O
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)